Noticias / Cine / Noticias Marvel / Confirman una nueva trilogía de Spider-Man de Tom Holland
Películas Marvel

Confirman una nueva trilogía de Spider-Man de Tom Holland

spider-man sin camino a casa tom holland marvel studios sony

Están apunto de estrenar Spider-Man: Sin camino a casa y ya hay confirmación oficial de que el Spider-Man de Tom Holland tendrá otras tres películas.

Hasta ahora nos han mostrado los años de instituto de Peter Parker y las nuevas películas del Spider-Man de Tom Holland se centrarán más en su época universitaria. Por lo que tendremos una nueva trilogía con un tono diferente pero con el mismo protagonistas.

La productora Amy Pascal comentó el futuro del personaje en una reciente entrevista: «Spider-Man: Sin camino a casa concluirá esta trilogía de películas en colaboración con Marvel Studios. ¿Puedo decir algo sobre eso? Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel. Esta no es la última película de Spider-Man de Tom Holland. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel, simplemente es parte de algo muy grande. Porque estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres… Esta no es la última de nuestras películas del UCM. Ya que Marvel y Sony seguirán juntos como socios».

«Los universos paralelos dan lugar a tantas historias interesantes, pero no creo que cada película vaya a terminar en el multiverso. Creo que es realmente emocionante y esta película ciertamente lo hace». Dijo Amy Pascal.

El actor firmará por 5 películas nuevas.

Podremos ver una nueva trilogía de Spider-Man de Tom Holland dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero además veremos cómo se enfrenta a Venom de Tom Hardy y hará otra entrega junto a los Vengadores. Probablemente será Secret Wars. Después de todo eso, Miles Morales sustituirá a Tom Holland como Spider-Man.

  Caballero Luna destroza a todas las series de Marvel

«Yo diría que hay tantas cosas que vamos a poder explorar, pero lo que siempre tenemos que hacer antes de decidir quién va a ser el villano y contra qué se enfrenta Spider-Man es cuál es la historia en la que estamos. ¿Sabes? ¿Cuál es la historia de Peter Parker que estamos contando? ¿Cuál es la historia de Miles Morales que estamos contando? ¿Se enfrentará a Venom? Pero siempre tenemos que empezar con eso. Lo bueno de estas películas es que son tan grandes como el lienzo que toman lugar puede ser, aunque son solo historias sobre un niño». Concluyó Amy Pascal.

La película Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará en cines el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos se pueden repasar todas las entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.