Star Wars / Luke y Lando se unen en spin off de Star Wars – Episodio 9
Star Wars

Luke y Lando se unen en spin off de Star Wars – Episodio 9

Luke Skywalker y Lando Calrissian se unirán en una aventura más luego de la última trilogía de la saga de Star Wars. Estos son los detalles.

Luke Skywalker y Lando Calrissian se unirán en una aventura más luego de la última trilogía de la saga de Star Wars. Estos son los detalles.

Cómo se sabe, la labor de caballero jedi de Luke Skywalker no acabó de la nada tras El Ascenso Skywalker (Episodio IX de Star Wars). Sino que, además de esta aventura principal, otras historias se iban desarrollando de forma paralela entre una entrega y otra. En este orden de ideas, se conoce que el maestro habría descubierto un complot armado por remanentes Sith.

Para detenerlos, el héroe unirá sus fuerzas con Lando Calrissian, otro buen conocido de los amantes de la franquicia. Juntos, se dirigirán a Exegol para desmantelar la operación oscura y mantener el equilibrio en La Fuerza. Dicha trama se desenvolverá en un libro titulado Star Wars: Shadow of The Sith.

El texto será escrito Adam Christopher y lanzará el próximo 28 de junio de 2022. Hablando un poco más sobre el argumento, esto dice la sinopsis oficial:

El maestro Jedi Luke Skywalker está sufriendo visiones del lado oscuro, que le revelan un ominoso secreto que crece en las profundidades del espacio, en un mundo muerto llamado Exegol. La perturbación en la Fuerza es innegable… y los peores temores de Luke se confirman cuando su antiguo amigo, Lando Calrissian, viene a él con informes sobre una nueva amenaza Sith”.

A Lando le arrebataron a su hija de sus brazos, pero este ha buscado en todas las estrellas cualquier señal de su vástago perdido. “Todos los nuevos rumores solo le llevan a caminos sin salida”, hasta que se encuentra con Ochi de Bestoon, un asesino Sith al que le encomendaron la tarea de secuestrar a la niña”, relata el resumen.

El producto será parte de una nueva serie de libros sobre Star Wars, donde también estará Brotherhood y Padawan, que estrenarán en el transcurso del próximo año.

Fuente: Lucasfilm