Noticias / Cine / Noticias Marvel / Confirman un Huevo de Pascua de Viuda Negra y Vengadores: Infinity War
Películas Marvel

Confirman un Huevo de Pascua de Viuda Negra y Vengadores: Infinity War

Confirman un Huevo de Pascua de Viuda Negra y Vengadores: Infinity War

La película Vengadores: Infinity War tiene un detalle oculto que hace referencia a Viuda Negra, algo muy habitual en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

La actriz Scarlett Johansson ha revelado que el chaleco verde de Natasha Romanoff en Vengadores: Infinity War es el mismo que usa Yelena Belova (Florence Pugh) en Viuda Negra. La idea fue de Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, a quien le encanta hacer estas pequeñas pero importantes conexiones. La actriz no pudo entrar en detalles de cómo su personaje se apoderó del chaleco de su hermana, pero dijo que la prenda se ha convertido en una reliquia.

“Bueno, en realidad es algo importante. Parece muy superficial, pero en realidad es muy singular, es algo muy significativo. Eso es totalmente una cosa de Kevin Feige. Le encantan todas esas cosas de la historia de fondo y las cosas que conectan a los personajes entre sí. Cuando lo diseñamos entonces, en realidad era sólo un aspecto diferente para el personaje, pero es divertido cómo funciona la mente de Kevin en esto. Es como un imaginador en ese sentido, dónde piensa en todas las pequeñas cosas ocultas que son aparentemente inocuos, pero que tiene su razón de ser. Es una reliquia, se convierte en una reliquia de esta manera inesperada y divertida”.

Confirman un Huevo de Pascua de Viuda Negra y Vengadores: Infinity War

¿De qué tratará la película?

Viuda Negra estará ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018). En ese momento de su vida Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) está un poco perdida porque los héroes de la Tierra se han separado. Pero ella deberá reunirse con gente de su pasado para frenar una gran conspiración a nivel mundial a la vez que un enemigo imparable intenta derrotarla.

La película de Viuda Negra se estrenará el 9 de julio de 2021, mientras que Vengadores: Infinity War se puede ver en Disney Plus siguiendo este enlace.