Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Confirman cuantas temporadas tendrá Caballero Luna en Disney Plus
Series Marvel

Confirman cuantas temporadas tendrá Caballero Luna en Disney Plus

Lo próximo que se estrenará de Marvel Studios es Caballero Luna, la nueva e impactante serie de Disney Plus.

Desde que se estrenó el primer tráiler de Caballero Luna / Moon Knight, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel Studios esperan con ganas poder ver a Marc Spector (Oscar Isaac) en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace. Ahora, ha sido el propio actor protagonista quien ha revelado que se trata de una serie limitada, por lo que solo tendrá una temporada.

En un reciente programa donde actores se entrevistan a actores, Oscar Isaac repasó detalles interesantes sobre Caballero Luna junto a Jared Leto que interpretará a Morbius en otra película:

«Nunca antes había oído hablar de Caballero Luna y coleccionaba cómics cuando era más joven. Había oído hablar de ‘Morbius’, pero nunca había oído hablar de Marc Spector. No sé cómo fue el proceso para ti, porque es un largometraje, somos una serie limitada».

Oscar Isaac agregó: «Había mucho espacio para probar cosas porque no teníamos la presión de asegurarnos de ganar cientos de millones de dólares en el primer fin de semana».

«Así que podríamos hacerlo desde el punto de vista que quisiéramos. Podríamos tomar decisiones muy extrañas. Por el momento, al menos, y no me imagino que vaya a retroceder, parece que ahí es donde se está tomando más riesgo porque puede hacerlo financieramente».

Aunque solo haya una temporada, no significa que no volvamos a ver al personaje de Marvel Studios.

Están expandiendo mucho la historia del Universo Cinematográfico de Marvel Studios con las series de Disney Plus, pero personajes como Falcon, el Soldado de Invierno, Ojo de Halcón, Bruja Escarlata y Vision pueden seguir apareciendo en películas, aunque sus series solo sean de una temporada. Así que es una fórmula perfectamente válida para Caballero Luna que nos lo presentarán en su propio programa pero puede volver en cualquier entrega en los próximos años. Por ejemplo, Bruja Escarlata estará en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022) y Falcon protagonizará Capitán América 4.

Por ahora, solo Loki y What if …? tendrán segundas temporadas, aunque pronto habrá programas nuevos como She-Hulk, Ms. Marvel, Secret Invasion o Echo.

Caballero Luna se estrenará el 30 de marzo en Disney Plus.

Te recomendamos