Noticias / Cine / Confirman Star Trek 4 con el reparto original
Cine

Confirman Star Trek 4 con el reparto original

La película Star Trek 4 contará con los actores Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho y Simon Pegg.

Después de mucho tiempo sin que dieran luz verde a Star Trek 4, ahora el ejecutivo de Paramount, Brian Robbins, y el productor J.J. Abrams, han confirmado que a finales de año empezarán el rodaje y que la película se estrenará en 2023. Además, regresarán Chris Pine como James T. Kirk, Zachary Quinto como Spock, Zoe Saldana como Uhura, Karl Urban como el Doctor Leonard “Bones” McCoy, John Cho como Sulu y Simon Pegg como Montgomery “Scotty” Scott.

También han confirmado que Star Trek 4 estará dirigida por Matt Shakman, que fue el responsable de la serie WandaVision (Bruja Escarlata y Vision) de Marvel Studios que está disponible en Disney Plus. Puede que hayan escogido a este director, porque la idea de Paramount siempre ha sido tener una franquicia tan exitosa como Guardianes de la Galaxia y por eso han contratado a un director que ha trabajado en el UCM.

Por ahora, no hay muchos detalles de la trama, pero seguro que pronto irán desvelando de qué tratará la historia. Además, tampoco sabemos si regresarán a la idea de los viajes temporales y que James T. Kirk (Chris Pine) se encuentre en el pasado con su padre George Kirk interpretado por Chris Hemsworth.

Ahora, la saga tiene mucho éxito en los servicios de streaming gracias a series como Discovery, Picard o Lower Decks. Pero puede que esta cuarta entrega sea un buen cierre de la franquicia cinematográfica y supere en recaudación a las anteriores. Ya que en 2009 consiguieron 385 millones de dólares, en 2013 obtuvieron 467 millones de dólares y en 2016 alcanzaron la cifra de 343 millones de dólares.

Star Trek 4 se estrenará el 22 de diciembre de 2023. ¿Hay ganas de ver una nueva entrega? Sin duda es una gran noticia que reúnan al reparto original. Ya que son actores muy carismáticos que han ampliado sus carreras cinematográficas desde la primera entrega de 2009.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primera imagen oficial de Kingdom of the Planet of the Apes

Las 10 mejores películas de HBO Max, según Rotten Tomatoes

Primera imagen de El Planeta de los Simios 4 y título oficial

David Lorao