Películas Marvel

Confirman si Loki estará en Thor: Love and Thunder (SPOILERS)

¿Veremos a Loki (Tom Hiddleston) en la película Thor: Love and Thunder? Chris Hemsworth revela la respuesta.

Loki ha participado en las tres primeras películas del Dios del Trueno, ya sea como aliado o como villano. Por eso es normal que muchos fans de Marvel se pregunten si lo veremos en Thor: Love and Thunder. Ahora sabemos la verdad.

La respuesta es que Loki no estará en Thor: Love and Thunder. Así lo ha comentado el propio actor Chris Hemsworth, algo que también ha confirmado el director Taika Waititi.

Chris Hemsworth: “No quería involucrarse. Él dijo: Os odio a todos vosotros, y en particular a mí. Y yo estaba como, es una pena. Y eso es. Quiero decir, ¿cuántas veces podemos matarlo? … Amamos a Tom. Amamos a Tom. Sí. Pero está muerto. No él, sino el personaje de Loki”.

Taika Waititi: “No, no, simplemente está muerto para nosotros”.

Chris Hemsworth: “Obviamente está muerto para nosotros, en lo que respecta a la amistad (risas)”.

Esto tiene bastante lógica en lo que respecta a cómo se está expandiendo el Universo Cinematográfico de Marvel. Ya que Thor da por muerto a Loki desde que lo mató Thanos en Vengadores: Infinity War (2018). Aunque sabemos que su versión de 2012 cogió el Cubo Cósmico cuando los Vengadores hicieron el robo en el tiempo de las Gemas del Infinito. A partir de ahí, su historia la hemos continuado en su propia serie de Disney Plus. Por lo que no tendría mucho sentido que estuviera en Thor: Love and Thunder.

Lo bueno es que habrá 2 buenos homenajes a Loki en Thor: Love and Thunder, ya que en el tráiler podemos ver como el personaje de Chris Hemsworth lleva un tatuaje en su honor en la espalda. Además, se filtró el rodaje de otra escena del teatro asgardiano donde Matt Damon interpreta a un actor que hace del Dios del Engaño para la diversión de los turistas que van a Nuevo Asgard.

Matt Damon como Loki en Thor: Love and Thunder
Matt Damon como Loki

Pero donde si volveremos a ver a Tom Hiddleston es en la segunda temporada de Loki que se podrá ver a partir de 2023, pero antes podremos disfrutar en cines la película Thor: Love and Thunder a partir del 8 de julio de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad