Series de televisión

Confirman el reboot de Frasier con muchas sorpresas

Paramount Plus acaba de confirmar el reboot de Frasier, una de las más aclamadas de la historia. ¡Estos son sus planes!

El reboot de Frasier ya es una realidad en el futuro de la televisión. Paramount Plus, la plataforma streaming exclusiva del estudio, lo acaba de hacer oficial. La serie original estuvo en activo casi una década, desde 1993 hasta 2004. Surgió como un spin-off del aclamado programa Cheers y contó las aventuras del psiquiatra Crane después de mudarse de regreso a su ciudad natal en Seattle. Allí volvió a unirse a su familia y llegó a convertirse en toda una estrella de la radio. La serie contó con once temporadas y estuvo protagonizada por Kelsey Grammer, Davy Hyde Pierce y John Mahoney. A día de hoy está considerada como una de las series de televisión más importantes de la historia.

Según ha informado Deadline en exclusiva, Paramount Plus ya ha dado luz verde de manera oficial al reboot de Frasier. También será una serie de televisión. No se ha revelado la cantidad específica de episodios que tendrá la primera temporada. Sin embargo, todo apunta a que tendrá alrededor de diez capítulos en su primera tanda. El servicio streaming de Paramount Pictures también confirmó que Kelsey Grammer regresará al papel protagonista casi veinte años después. Pero no es la única sorpresa. También se ha revelado que no estaremos en Seattle, sino en una nueva ubicación. Esa localidad aún no ha sido anunciada. Ningún otro miembro del reparto original del programa ha sido confirmado todavía. Pero todo apunta a que harán “apariciones especiales”.

¡Llevamos muchos años esperando este momento!

La serie original de Frasier fue un acontecimiento televisivo sin precedentes en la historia de la pequeña pantalla. Un éxito masivo. Obtuvo múltiples Premios Emmy durante la década que estuvo en retransmisión. La posibilidad de hacer un reboot lleva en los despachos desde hace un montón de años. En 2018, Kelsey Grammer habló por primera vez del potencial que tendría contar una nueva historia con su personaje. La idea era mantener la misma fórmula, pero hacerlo en una nueva ciudad y con la producción de CBS. Sin embargo, Paramount Plus anunció en febrero del año pasado que estaba desarrollando un reboot de Frasier en exclusiva para su plataforma. Ahora lo han confirmado. Solo nos queda esperar para ir conociendo nuevos detalles al respecto.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal, sangriento e imperdible tráiler de Gen-V, spin-off de The Boys

Gugu Mbatha-Raw, de Loki a una nueva temporada de Surface

¡Una locura! Se estrenó el primer tráiler de The Last of Us, de HBO Max