Confirman que Shazam 2 mantiene su fecha de rodaje y estreno Confirman que Shazam 2 mantiene su fecha de rodaje y estreno
Películas de DC Comics

Confirman que Shazam 2 mantiene su fecha de rodaje y estreno

Confirman que Shazam 2 mantiene su fecha de rodaje y estreno

Buenas noticias para la película de DC Comics / Warner Bros Shazam 2, ya que mantiene sus plazos de inicio de rodaje y de estreno para 2022.

La primera película fue un éxito moderado, pero dejó muy buen sabor de boca porque era muy divertida y con mucha acción. Así que seguro que todos los fans de DC Comics quieren ver más sobre este personaje y sobre todo que se enfrente a villanos muy poderosos. Sin olvidar que podría cruzarse con Black Adam de Dwayne Johnson, por lo que Shazam 2 podría ser una locura épica que veremos en 2022, ya que mantienen la fecha de rodaje y de estreno.

David F. Sandberg regresará para dirigir, al igual que el escritor Henry Gayden. Además se confirmó anteriormente que podíamos ver en la película Shazam 2 al personaje pelear contra Mister Mind después de que una escena de mitad de créditos apareciera por sorpresa. Ya que pudimos ver un pequeño gusano verde que le decía al Dr. Sivana (Mark Strong) que había diferentes formas de conseguir la magia.

Confirman que Shazam 2 mantiene su fecha de rodaje y estreno

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos muy pocos detalles de lo que ofrecerá Shazam 2, pero a diferencia de la primera entrega, ya no será una película de orígenes. El protagonista ya conoce sus poderes y ha derrotado a su primer gran enemigo. Además ha conseguido una nueva familia y sus nuevos hermanos también se benefician de su magia. Por lo que la secuela deberá arrancar desde ahí. Con Mister Mind como enemigo y con Black Adam como potencial amenaza.

En el reparto repetirán Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Mark Strong, Adam Brody, Djimon Hounsou, Grace Fulton, Meagan Good, Michelle Borth, Ross Butler, Natalia Safran, Marta Milans, D.J. Cotrona, Ian Chen y Cassandra Ebner.

Shazam 2 llegará a los cines como estaba planeado el 4 de noviembre de 2022. Mientras que Black Adam debería estrenarse en navidades de 2021, pero es una fecha un tanto incierta. Ya que la pandemia global causada por el coronavirus está alterando todo.