Cine

Confirman que Indiana Jones 5 rejuvenecerá digitalmente a Harrison Ford

El director Indiana Jones 5 ha revelado que habrá escenas del pasado donde veremos a Harrison Ford de joven.

Últimamente se está poniendo muy de moda la técnica de rejuvenecer digitalmente algunos de los mejores personajes del . Algo que también veremos en Indiana Jones 5 y han confirmado algunos de los responsables de la película como el director James Mangold y la productora Kathleen Kennedy.

“Y luego nos peleamos, y te encuentras en 1969, para que la audiencia no experimente el cambio entre los 40 y los 60 como una presunción intelectual, sino que experimente literalmente el espíritu bucanero de esos primeros días… Y luego el principio de ahora. Oh, Dios mío, acaban de encontrar imágenes. Esto fue algo que filmaron hace 40 años. Te estamos sumergiendo en una aventura, algo que Indy está buscando, e instantáneamente tienes esa sensación: Estoy en una película de Indiana Jones”. Revela Kathleen Kennedy.

“Quería tener la oportunidad de sumergirme en este tipo de imagen antigua completa de George y Steven y darle a la audiencia una descarga de adrenalina”. Dijo James Mangold.

Empire informa que para Indiana Jones 5 usaron un software de ILM que escanea imágenes archivadas de Harrison Ford en su juventud, antes de compararlas con las imágenes filmadas en la actualidad. Incluso la chaqueta original de En busca del arca perdida fue utilizada para sacar una réplica exacta.

A Harrison Ford le fascina y le da miedo esa tecnología.

“Esta es la primera vez que lo veo donde lo creo. Es un poco espeluznante. No creo que quiera saber cómo funciona, pero funciona. Sin embargo, no me hace querer ser joven. Estoy contento de haberme ganado mi edad”.

¿Hay ganas de ver la película? Esperemos que pronto nos muestren el primer tráiler de esta quinta entrega, aunque se especula que podría llegar con el estreno de Avatar 2.

Indiana Jones 5 se estrena en cines el 30 de junio de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Harrison Ford revela sus dudas para regresar como Indiana Jones

David Larrad

Michael B Jordan reacciona a que Sylvester Stallone no esté en Creed III

David Larrad

Avatar: Motivo por el que los Na’vi son humanoides

David Larrad