Noticias / Cine / Confirman que Dwayne Johnson hará el reinicio de una película de culto de los 80
Cine

Confirman que Dwayne Johnson hará el reinicio de una película de culto de los 80

Dwayne Johnson arranca las grabaciones de su biopic Young Rock

El actor Dwayne Johnson sigue buscando grandes franquicias que impacten a los espectadores y no le importa rehacer clásicos de acción.

Como demostró con Jumanji, a Dwayne Johnson se le da bien continuar o reiniciar sagas cinematográficas. Desde hace un tiempo se especula que hará una nueva película de Golpe en la pequeña China (Big Trouble in Little China) de 1986. Aunque llevábamos bastante sin saber nada de este proyecto, ahora el productor Hiram Garcia dice que siguen trabajando en la película.

“Sigue siendo una ambición nuestra, pero desafortunadamente hay complicaciones que vienen con una propiedad heredada como la que tanto se le ha atribuido a lo largo de los años. Tenemos una idea realmente divertida de lo que nos gustaría hacer con él, especialmente porque nuestro objetivo nunca fue rehacer Golpe en la pequeña China, sino simplemente continuarlo. De manera similar a lo que hicimos con Jumanji, continuamos la historia y nos aseguramos de que el original se mantenga por sí solo, ya que significa mucho para nosotros y los fans de todo el mundo. Así que no hace falta decir que todavía estamos trabajando para que eso suceda, pero como con cualquier gran proyecto, el camino no es fácil… ¡Pero nos mantenemos firmes! Vamos a encontrar una manera de continuar la historia de Golpe en la pequeña China protagonizada por Dwayne Johnson”.

¿De qué trata la película original?

Dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell, la película Golpe en la pequeña China trata sobre un camionero que se ve envuelto en una batalla entre familias mafiosas chinas de San Francisco a la vez que debe enfrentarse a seres sobrenaturales. Sin duda una historia muy interesante para que sea continuada por Dwayne Johnson, aunque debería interpretar a un personaje diferente al de Jack Burton. Ya que sería genial que Kurt Russell tuviera un cameo.

¿Os gustaría que Dwayne Johnson hiciera un remake, reinicio, secuela o spin-off de Golpe en la pequeña China? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.