Noticias / Cine / Noticias Marvel / Confirman que Doctor Doom conecta con Doctor Strange 2
Películas Marvel

Confirman que Doctor Doom conecta con Doctor Strange 2

Doctor Strange 2 conecta con uno de los mejores villanos de Marvel: Doctor Doom. Así lo explican los responsables de la película.

Atención SPOILERS. La película Doctor Strange 2 es impactante y hemos podido ver a los Illuminati, un grupo de héroes muy poderosos formado por Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo, Hayley Atwell como Capitana Carter, Anson Mount como Rayo Negro, Lashana Lynch como Capitana Marvel, Patrick Stewart como Profesor Charles Xavier y John Krasinski como Reed Richards. Es precisamente Mr. Fantástico quien tiene una conexión directa con Doctor Doom.

Cuando nos presentan a los Illuminati, vemos como se abre un especie de portal azul y aparece Reed Richards, ahora sabemos más información sobre la tecnología que usa. Además Sam Raimi comentó:

“Es muy divertido que Kevin Feige haya elegido a John Krasinski porque los fanáticos soñaban con quién sería el Reed Richards perfecto. Y debido a que este es un universo alternativo, creo que Kevin dijo: Hagamos realidad ese sueño. Siempre he disfrutado mucho todas sus actuaciones”.

Mientras que el guionista Michael Waldron, dejó en claro que:

“Reed Richards es mi personaje favorito de Marvel Comics, por lo que fue un verdadero honor poder escribir su primera entrada en el UCM. John es un actor increíble y un gran socio para dar vida a este papel por primera vez”.

El productor Richie Palmer reveló la conexión con Doctor Doom:

“Es emocionante que el traje diseñado por Ryan Meinerding sea un regalo realmente especial. El detalle del dispositivo de teletransportación que usa para entrar en escena es algo que tomamos de los cómics, esa es la plataforma del tiempo del Doctor Doom. Queríamos que estuvieran conectados”.

conexion doctor doom doctor strange 2
Conexión Doctor Doom con Doctor Strange 2

Pero… ¿Qué es esa plataforma del tiempo a la que se refiere?

Doctor Doom inventó este dispositivo para viajar en el tiempo y se vio por primera vez en Los Cuatro Fantásticos # 5 en 1962, ya que él quiere chantajear a la familia de héroes para que retrocedan en el tiempo y roben las Piedras de Merlín de principios del siglo XVIII.

El dispositivo es utilizado más tarde por los Cuatro Fantásticos para regresar al antiguo Egipto, donde se encuentran con el personaje de Rama-Tut que en realidad es Kang el Conquistador. Además, accidentalmente soltó un dinosaurio en el Edificio Baxter, lo que permitió a los Vengadores retroceder en el tiempo y confirman la muerte de Bucky Barnes en la Segunda Guerra Mundial y, en un momento, casi fue desmantelado por Cable de X-Force.

Esto podría indicar que pronto podremos ver a Doctor Doom en el Universo Cinematográfico de Marvel. Incluso se ha rumoreado que podría tener un cameo en Black Panther: Wakanda Forever, aunque eso lo averiguaremos cuando se estrene en cines el 11 de noviembre de 2022. Mientras que Doctor Strange 2 ya está disponible en Disney Plus.

Te recomendamos