Noticias / Cine / Noticias Marvel / Confirman otro villano de Spider-Man: Sin camino a casa (2021)
Películas Marvel

Confirman otro villano de Spider-Man: Sin camino a casa (2021)

Los seis villanos que podrían aparecer en Spider-Man: No way home

No es ningún secreto que la película Spider-Man: Sin camino a casa contará con una gran cantidad de villanos.

Por ahora ya han confirmado a Electro (Jamie Foxx), Doctor Octopus (Alfred Molina) y Duende Verde (Willem Dafoe) gracias a los tráilers. Pero ahora sabemos que Sandman (Thomas Haden Church) también estará en Spider-Man: Sin camino a casa, ya que aparece en la portada de Empire Magazine.

En la publicación podemos ver los brazos mecánicos de Doctor Octopus, los rayos de Electro, la bomba calabaza de Duende verde y la mano gigante de Sandman rodeando al Spider-Man de Tom Holland.

Por lo que solo hace falta que confirmen a dos villanos más en Spider-Man: Sin camino a casa para tener a los seis siniestros. Entre los candidatos están Lagarto, Venom, Escorpión, Shocker y El Buitre.

¿De qué tratará la película?

Spider-Man: Sin camino a casa continúa la historia de Lejos de casa (2019), por lo tanto Peter Parker (Tom Holland) está en serios apuros ya que le acusan del ataque con los drones a Londres y han revelado su verdadero identidad al mundo. Así que decide pedirle ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que use un hechizo que revierta esta situación. Pero esto provocará el caos en el multiverso y todo se complicará por la llegada de algunos villanos clásicos. Por suerte, el héroe podrá contar con otras versiones de Spider-Man.

  Chris Hemsworth tiene claro hasta cuando será Thor

La película está dirigida por Jon Watts y cuenta con un reparto espectacular encabezado por Zendaya como MJ, Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Marisa Tomei como May Parker, Jon Favreau como Happy Hogan, J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, Angourie Rice como Betty Brant, Jamie Foxx como Max Dillon / Electro, Jacob Batalon como Ned Leeds, Alfred Molina como Otto Octavius / Doctor Octopus, Martin Starr como Mr. Harrington, Benedict Wong como Wong, J.B. Smoove como Mr. Dell y Tony Revolori como Flash Thompson.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos a que llegue a cines, se pueden ver las entregas de Marvel Studios donde ha participado este personaje en la plataforma de streaming Disney Plus.