Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Confirman la serie Daredevil: Born Again para Disney Plus
Series Marvel

Confirman la serie Daredevil: Born Again para Disney Plus

Han presentado la serie Daredevil: Born Again con Charlie Cox regresando al papel del justiciero ciego de Marvel.

Uno de los grandes anuncios de la San Diego Comic-Con es que harán la serie Daredevil: Born Again para la plataforma de streaming Disney Plus. Por lo que después de debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel en Spider-Man: No Way Home (2021), Charlie Cox volverá a interpretar al abogado ciego Matt Murdock que aprovecha las noches para impartir justicia en las calles de Nueva York.

También hay que recordar que Charlie Cox estará en She-Hulk, ECHO y además prestará su voz al personaje de Daredevil en la serie de animación Spider-Man: Freshman Year, por lo que parece más comprometido que nunca con el héroe de Marvel.

Por ahora no hay muchos detalles de Daredevil: Born Again y seguramente tendrán poco que ver con los cómics de las leyendas Frank Miller y David Mazzucchelli. Ya que en esa ocasión, Karen Page revela la identidad del héroe por droga, por lo que Kingpin inicia una caza implacable contra Matt Murdock atacándole en todos los ámbitos de su vida. Está considerada como una de las historias más grandes de Marvel de todos los tiempos.

¿Habrá más regresos?

La serie será desarrollada por Matt Corman y Chris Ord, pero además esperamos que regresen Foggy Nelson, interpretado por Elden Henso y Karen Page de Deborah Ann Woll. Ya que se hicieron imprescindibles en el programa de Netflix y esperemos que vuelvan a mostrarlos, aunque sean una variante diferente. Incluso sería una gran idea que regresara Jon Bernthal como Punisher, ya que también ganó muchos fans y desde hace un tiempo se ha rumoreado que tendrá su propia serie en el UCM.

Tampoco tenemos fecha de estreno exacta de Daredevil: Born Again en Disney Plus, pero será en primavera de 2024. Así que seguramente pronto empezarán a rodar y nos darán los primeros detalles sobre todo lo que han preparado.

Te recomendamos