Videojuegos / Spider-Man finalmente se une al videojuego Marvel’s Avengers
Videojuegos

Spider-Man finalmente se une al videojuego Marvel’s Avengers

Spider-Man finalmente se une al videojuego Marvel’s Avengers

Spider-Man, el héroe más popular de ‘La Casa de las Ideas’ se une al resto del equipo en el próximo evento de Marvel’s Avengers.

Marvel aún continúa firme en la expansión de su multiverso. Así, la convergencia entre realidades o la inclusión de más y más personajes dentro de cada una de ellas, no solo se ve en los filmes. La compañía ha replicado el modelo en series y hasta en los , pues también tienen una gran cantidad de títulos en estos formatos. De estos últimos, por ejemplo, destaca Marvel’s Avengers.

La entrega es una creación en alianza con Square Enix, que es el estudio que creó la saga de Final Fantasy y otros éxitos. No obstante, a pesar de la gran trayectoria de ambas partes, el proyecto ha sido fuertemente criticado y uno de los blancos fue la existencia de pagos internos que incomodaban a los usuarios, los cuales fueron recientemente retirados.

Por su parte, otra noticia sobre el juego salió a la luz en las últimas horas. Se trata de la llegada de un nuevo personaje, el cual es, nada más y nada menos, que Spider-Man. De hecho, ya la empresa compartió una sinopsis de su arribo a la historia.

Peter Parker descubre el nuevo plan de I.M.A. para adquirir tecnología que podría hacer que su ejército de sintoides sea imparable y la dominación total sea inevitable. Debe asociarse con los Vengadores para detener esta amenaza inminente, y entabla una tímida amistad con Ms. Marvel y Viuda Negra mientras mantiene su identidad oculta. Como héroe acostumbrado a trabajar en solitario, se enfrenta a la nueva dinámica de trabajar en equipo. ¿Se unirá a tiempo completo a los Vengadores, o seguirá siendo independiente en su lucha contra I.M.A.?”, relata la productora.

  Cobie Smulders estará en esta serie de Marvel Studios

Así, la fecha que la desarrolladora marcó para el lanzamiento del evento fue el 30 de noviembre de 2021. El hecho se titulará “Spider-Man: con el gran poder del héroe” y ahora únicamente se aguarda que se revele el visual que tendrá el personaje en el producto en cuestión.