Noticias / Cine / Confirman la fecha de estreno de Fast and Furious 10
Cine

Confirman la fecha de estreno de Fast and Furious 10

Confirman la fecha de estreno de Fast and Furious 10

El estreno de la novena entrega todavía está muy reciente, pero ya sabemos cuando llegará a los cines Fast and Furious 10.

Los planes de Vin Diesel y del director Justin Lin son hacer hasta 11 películas de la saga, eso significa que ya están planificando Fast and Furious 10 que se estrenará el 7 de abril de 2023. Demostrando que esta franquicia de acción sigue siendo muy popular, ya que durante esta época de pandemia ha conseguido recaudar 681 millones de dólares. Una cifra que está por encima de Viuda Negra, El Escuadrón Suicida o Godzilla vs Kong.

Así que dejando dos años entre películas, podemos asumir que la decimoprimera entrega llegará en 2025. Supuestamente para esa historia regresarán un montón de actores que han intervenido en estrenos anteriores. Quien sabe si llegaremos a ver a Dwayne Johnson interpretando a Hobbs, pero para ello deberá hacer las paces con Vin Diesel. Ya que la última vez que coincidieron en un rodaje no se llevaron muy bien.

Lo que está claro es que aparecerá en Fast and Furious 10 el actor Jason Statham como Shaw, ya que pudimos verlo en la escena post-créditos junto a Han (Sung Kang), que supuestamente había matado, así que ahora deberán resolver ese conflicto.

Los retos de la décima entrega.

Fast and Furious 10 se enfrenta a un desafío muy interesante, ya que en el resto de películas hemos visto cosas asombrosas. Como explosiones, saltos de coches entre edificios, diferentes vehículos atacando a un submarino e incluso Tej (Ludacris) y Roman (Tyrese Gibson) se dieron un paseo espacial. Así que los fans ya se están preguntando qué será lo siguiente, porque el listón está realmente alto. Hay algunos rumores que indican que podríamos llegar a ver viajes temporales, aunque es algo que quizás no le siente muy bien a la saga.

¿Hay ganas de ver Fast and Furious 10 cuando se estrene el 7 de abril de 2023? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.