Noticias / Cine / Noticias Marvel / Confirman la extravagante hisotria de Jared Leto en el rodaje de Morbius
Películas Marvel

Confirman la extravagante hisotria de Jared Leto en el rodaje de Morbius

El actor Jared Leto es famoso por meterse en la piel de sus personajes durante los rodajes y en Morbius provocaba que todo fuera más lento.

Ya se ha estrenado Morbius y ha recaudado unos 84 millones de dólares en su primer fin de semana. Sin duda, lo que más destaca de la película es la actuación del actor Jared Leto que interpreta a un médico que sufre una grave enfermedad, pero también a un vampiro con poderes.

Durante el rodaje, circuló por Internet una historia sobre el comportamiento de Jared Leto y ahora lo han confirmado. Ya que el actor estaba tan comprometido con el personaje que usaba muletas y cojeaba lentamente todo el rato, incluso cuando tenía que usar el baño. Por eso los descansos se volvieron demasiado lentos. Pero por suerte se llegó a un acuerdo para que la estrella fuera en una silla de ruedas.

Así lo ha revelado el director de Morbius, Daniel Espinosa:

«Porque creo que lo que Jared Leto piensa, lo que Jared cree, es que de alguna manera el dolor de esos movimientos, incluso cuando estaba interpretando a Michael Morbius normal, lo necesitaba, porque ha tenido este dolor toda su vida. Aunque, como él está vivo y fuerte, tiene que ser una diferencia. Oye, hombre, son los procesos de la gente. Todos los actores creen en los procesos. Y tú, como director, apoyas todo lo que hace que sea lo mejor que puedes ser».

¿Repetirá el papel?

Jared Leto se lo ha pasado bastante bien rodando Morbius y parece que está dispuesto a volver a interpretar al vampiro viviente de Marvel. Sobre todo si pueden añadir algunos personajes como Venom o Spider-Man a la fórmula. Pero por ahora, no sabemos los planes de SONY.

¿Os gustaría que hicieran Morbius 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos