Noticias / Cine / Confirman la duración Jurassic World 3
Cine

Confirman la duración Jurassic World 3

Jurassic World 3 será la película más larga de la saga, así que tendremos mucho más tiempo para disfrutar de los dinosaurios.

La película Jurassic World 3 será la épica conclusión de esta trilogía que está basada en Parque Jurásico (1993). Esta entrega durará 146 minutos, lo que la hace la más larga de toda la franquicia. Por eso disfrutaremos más de los dinosaurios y de hecho, será la única que nos muestre metraje de hace 65 millones de años cuando estos prehistóricos animales vivían en libertad.

Duración de todas las películas de la saga:

  • Parque Jurásico (1993): 121 minutos.
  • El mundo perdido: Jurassic Park (1997): 129 minutos.
  • Jurassic Park III (Parque Jurásico III) (2001): 92 minutos.
  • Jurassic World (2015): 124 minutos.
  • El reino caído (2018): 128 minutos.
  • Jurassic World 3: Dominion (2022): 146 minutos.

¿De qué trata la historia?

Jurassic World 3 contará con diferentes tramas que se irán juntando, ya que por un lado tenemos a Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) en una parte del mundo y por otro lado veremos el regreso de Ellie Sattler (Laura Dern), Ian Malcolm (Jeff Goldblum) y Alan Grant (Sam Neill). Los dinosaurios ahora están sueltos por todo el planeta y luchan por sobrevivir, algo muy peligroso porque pueden volver a dominar la Tierra. Por eso hay conflictos continuamente con los humanos.

El director Colin Trevorrow también ha contado en el reparto con Daniella Pineda como Zia Rodriguez, Kristoffer Polaha como Wyatt Huntley, BD Wong como Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Campbell Scott como Lewis Dodgson, Omar Sy como Barry Sembène, Mo Brings Plenty como Shep Wauneka, DeWanda Wise como Kayla Watts, Isabella Sermon como Maisie Lockwood, Elva Trill como Charlotte Lockwood, Freya Parker como Denise Roberts y Glynis Davies como Carolyn O’Hara.

Jurassic World 3 se estrenará el 9 de junio de 2022. ¿Hay ganas de ver esta película? ¿Os gustan las películas más largas o es mejor que duren menos para que vaya todo más rápido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos