Noticias / Cine / Noticias Marvel / Confirman la duración de Morbius
Películas Marvel

Confirman la duración de Morbius

SONY acaba de anunciar cuanto tiempo dura la película Morbius que será la primera de un personaje de Marvel en llegar en el año 2022.

Spider-Man: No Way Home es un éxito brutal de taquilla, pero SONY no pierde el tiempo, por eso pronto podremos ver otra entrega de un personaje de los cómics de Marvel. Se trata de Morbius, el vampiro viviente interpretado por Jared Leto.

Ahora SONY ha confirmado que la película durará 108 minutos. Algo menos de lo habitual en el género de superhéroes, pero está claro que un poco más larga que Venom: Habrá Matanza que tan solo tenía 90 minutos de metraje. Lo que significa que prefieren hacer películas intensas y con un montaje ágil, para que no se hagan largas y pesadas.

¿De qué tratará la película?

El Dr. Michael Morbius es un brillante médico que busca una cura para una rara enfermedad que padece en la sangre. Sus investigaciones le llevan hasta un murciélago de la selva amazónica. Como le queda poco tiempo de vida decide experimentar consigo mismo y consigue curarse y ganar mucha vitalidad. Pero además, tiene otros efectos secundarios como fuerza y velocidad y una terrible sed de sangre. Así que deberá controlar el gran monstruo en el que se está convirtiendo para poder transformarse en un héroe.

Por ahora, no sabemos si podremos ver algunos otros personajes impactantes como Venom de Tom Hardy o Spider-Man de Tom Holland. Pero si que se ha confirmado que estará Adrian Toomes / El Buitre de Michael Keaton.

El director encargado de Morbius es Daniel Espinosa que es conocido por El invitado (2012), El niño 44 (2015) y Life (Vida) (2017). En el reparto destacan Jared Leto como Dr. Michael Morbius, Adria Arjona como Martine Bancroft, Jared Harris como Emil Nikols, Matt Smith como Loxias Crown, Tyrese Gibson como Simon Stroud, Archie Renaux como Bobby y Charlie Shotwell como Young Michael.

Morbius se estrenará el 28 de enero de 2022.

Te recomendamos