Star Wars / Confirman la cuarta temporada de El Mandaloriano
Star Wars

Confirman la cuarta temporada de El Mandaloriano

Todavía queda un poco para que veamos la tercera temporada de El Mandaloriano y ya han confirmado la cuarta.

Durante la Star Wars Celebration, el escritor y productor ejecutivo Jon Favreau ha revelado que ya están trabajando en la cuarta temporada de El Mandaloriano, una de las mejores series que están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.

«Con la televisión, tenemos mucha suerte de no tener que apresurar las cosas en una hora y media, dos horas». Dijo Jon Favreau. «Podemos contar historias lentamente. Así que ahora, como Dave Filoni está haciendo Ahsoka Tano, está recibiendo mucha información de la escritura que estoy haciendo para El Mandaloriano temporada 4. Se vuelve más preciso».

«Creo que, inevitablemente, no importa cuán simple comiences, los hilos de la historia comienzan a conectarse, entrelazarse y superponerse. Y con la profunda comprensión de Dave Filoni de todo lo relacionado con el período de tiempo, siempre surgirán oportunidades cuando tengamos reuniones de historia y conversaciones sobre: Bueno, ya sabes qué personaje estaría aquí ahora».

Lo mejor es que en Lucasfilm trabaje así conectando todo, porque esto consigue que las historias de estén entrelazadas y se puedan disfrutar más.

La tercera temporada será de lo más interesante.

Atención SPOILERS. Las dos primeras temporadas de El Mandaloriano nos contaron la historia de cómo el cazarrecompensas conoce a Baby Yoda y decide llevarlo con los suyos. Aunque llega a encontrar a Luke Skywalker y lo deja con él para que lo entrene, el pequeño ser verde decide regresar con el guerrero, así que ahora ya pueden vivir grandes aventuras que seguramente estarán relacionadas con esa espada negra y el Imperio de Mandalor. Por lo que podremos ver grandes batallas espaciales, peleas cuerpo a cuerpo con el mejor sabor de la saga Star Wars.

El Mandaloriano temporada 3 se estrenará a principios de 2023 en la plataforma de streaming Disney Plus. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos