Películas Marvel

Confirman la conexión entre Spider-Man: Lejos de casa y la serie What If…?

Así fue la batalla para que Spider-Man estuviera en Capitán América: Civil War

La película Spider-Man: Lejos de casa (2019) tendrá una conexión directa con la serie de Marvel Studios What If…? que se estrenará en Disney Plus.

Marvel Studios dará el salto a la animación con la serie What If…?, donde los actores más importantes que hemos visto en la saga prestarán sus voces a sus personajes. Pero habrá cambios significativos en muchos de ellos. Ya que veremos a Peggy Carter tomando el suero Súper Soldado en lugar de Steve Rogers, a T’Challa siendo secuestrado cuando era un niño y convirtiéndose en Star Lord, en vez de Peter Quill y una experiencia zombie. Además Disney ha confirmado oficialmente la conexión de Spider-Man: Lejos de casa con esta serie.

Al describir el concepto de realidad alternativa de la serie, también se ha confirmado que “extraerá” material de Spider-Man: Lejos de casa. Hasta ahora se desconocía si la serie explorará las películas distribuidas por Sony de Tom Holland, sin embargo, parece que se incluirá material de los dos éxitos de taquilla.

¿De qué tratará la serie?

La primera temporada de What If …? solo estará compuesto por diez episodios, no está claro cuál de las 23 películas se explorará o si se tomará directamente de películas específicas. Dado que Spider-Man de Tom Holland es el último estreno de Marvel Studios hasta la fecha. Supuestamente, Peter Parker tendrá la identidad de Ojo de Halcón, aunque no sabemos porqué se hará pasar por el arquero de SHIELD.

Además veremos una versión de Steve Rogers de Spider-Man en What If …? Así que será él quien reciba la picadura de araña. Aunque no se sabe si será en la actualidad o durante la Segunda Guerra Mundial. Pero está claro que será muy interesante ver todas estas historias alternativas.

La serie What If …? debutará exclusivamente en agosto en la plataforma de streaming Disney plus.