Confirman que ya están preparando Hotel Transylvania 4 Confirman que ya están preparando Hotel Transylvania 4
Cine

Confirman que ya están preparando Hotel Transylvania 4

Confirman que ya están preparando Hotel Transylvania 4

Una gran noticia para los niños, habrá Hotel Transylvania 4.

La saga no muestra síntomas de estancamiento porque cada película que se ha estrenado recauda un poco más que la anterior. La primera obtuvo 358 millones de dólares, la segunda 474 millones y la tercera 528 millones. Ahora quieren seguir ampliando la franquicia con Hotel Transylvania 4.

Esperemos que el responsable sea de nuevo Genndy Tartakovsky como en las películas anteriores. Ya que tiene es humor que hace disfrutar a los más pequeños de la casa. Que es precisamente a quien va destinada la película.

Para Genndy Tartakovsky fue duro el proceso de creación de la tercera entrega, así que como él mismo dijo solo volverá bajo ciertas condiciones: “Mientras tanto, estamos tratando de terminar esta película, por lo que fue un final muy tumultuoso, y todos fueron despedidos y reemplazados. Casi al final, entró Tom Rothman, entró Kristine Belson y, de repente, todos con los que estaba haciendo la película desaparecieron, y ahora hay toda esta gente nueva. Pero la película tuvo éxito, gracias a Dios. Y luego pensé ahora qué. Fue una experiencia difícil de lograr, así que dije: “Bueno, acabo de salir. Esto será fácil. No volvería a hacer esto bajo estas condiciones”.

¿De qué puede tratar Hotel Transylvania 4?

La primera entrega nos presentaron el famoso hotel dirigido por Drácula que solo aceptaba monstruos. Ya que estos seres viven lejos de los humanos. Pero uno de ellos se cuela y se enamora de la hija vampiresa de Drácula. Ahí empezará una aventura por se aceptado y que fomenta la convivencia.

Confirman que ya están preparando Hotel Transylvania 4

La segunda entrega la relación entre humano y vampiresa sigue adelante e incluso tienen un hijo. El bisabuelo será una gran amenaza porque no acepta esa unión. Mientras Drácula intentará descubrir los poderes de su nieto Dennis.

La tercera entrega fue un poco diferente porque salieron del Hotel y se fueron de vacaciones a un crucero. Allí hay una gran amenaza que hace que sus vidas peligren.

En Hotel Transylvania 4 deberán volver a mezclar humor y acción mientras van añadiendo más personajes. Quizás Dennis ya sea adolescente y tenga que enfrentarse a los problemas de su edad mezclado con venir de dos mundos diferentes. La temática será navideña.

Hotel Transylvania 4 se estrenará el 22 de diciembre de 2021.