Noticias / Cine / Noticias Marvel / Confirman que existe un guión para Spider-Man 4
Películas Marvel

Confirman que existe un guión para Spider-Man 4

Spider-Man 4 estuvo más cerca de hacerse realidad de lo que la gente cree, ya que llegaron a preparar un guión que continuaba la historia.

Gracias a la película Spider-Man: No Way Home donde podemos ver juntas a diferentes versiones de Peter Parker interpretadas por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield se ha desatado un gran interés por saber que aventuras habían preparado para estos personajes antes de que fueran reiniciados por Marvel Studios. Ahora, han desvelado que existía el guión de Spider-Man 4 para que la dirigiera Sam Raimi.

En 2007 se estrenó la tercera entrega que no terminó de ser un éxito y en vez de hacer Spider-Man 4 decidieron reiniciar al personaje, ahora el guionista James Vanderbilt ha revelado que habían preparado la historia para una nueva aventura del Peter Parker de Tobey Maguire.

«¡Sí! Entonces… Spider-Man 4, teníamos un guión completo listo para funcionar y, como suele ser el caso cuando eres un escritor de largometrajes en activo, trajeron a otros grandes escritores para mejorarlo. Cambiaron algunas cosas, y creo que un año después, llegaron a un punto en el que, y no sé por qué, llegaron a un punto en el que decidieron que ese no era el camino que iban a seguir».

El director entró en conflicto con el estudio de cine.

Uno de los grandes problemas de la tercera entrega es que SONY añadió personajes como Venom y eso era algo que no le gustó a Sam Raimi, por eso el rodaje fue bastante complicado y el resultado no acabó de convencer a los fans. Lo que significa que era bastante complejo que todas las partes se pusieran de acuerdo para hacer Spider-Man 4. Además, el actor Tobey Maguire reconoció que ya se había cansado de ser el héroe de Marvel.

Ahora han regresado y podemos verlo en Spider-Man: No Way Home, una película que ya ha recaudado más de 1.546 millones de dólares en todo el mundo. Pero quién sabe si hubieran hecho Spider-Man 4, quizás no hubiéramos visto The Amazing Spider-Man de Andrew Garfield y puede que el héroe tampoco hubiera dado el salto al Universo Cinematográfico de Marvel Studios de mano de Tom Holland.

Te recomendamos