Noticias / Cine / Noticias Marvel / Confirman el villano que interpretará Christian Bale en Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Confirman el villano que interpretará Christian Bale en Thor: Love and Thunder

Confirman el villano que interpretará Christian Bale en Thor 4

La película Thor: Love and Thunder está apunto de empezar a rodar y ya sabemos que personaje de Marvel interpretará Christian Bale.

El actor Christian Bale siempre será recordado por ser Batman en la trilogía del Caballero Oscuro (2005 – 2008 – 2012), pero ahora estará en el Universo Cinematográfico de Marvel como el villano Gorr, el carnicero de los dioses.

Chris Hemsworth regresará como Thor en esta cuarta entrega del Dios del Trueno de Marvel Studios que contará con el director Taika Waititi. Además volveremos a ver a Tessa Thompson como Valkyria, Natalie Portman como Jane Foster y Chris Pratt como Star Lord.

Curiosamente había dos populares teorías sobre qué personaje iba a interpretar Christian Bale, uno era Beta Ray Bill, cuyo rostros estaba esculpido en la zona de gladiadores de Thor: Ragnarok (2017) y el otro precisamente era Gorr, un villano muy interesante que por ahora no sabemos si estará hecho en CGI o el actor llevará mucho maquillaje encima.

¿Quién es Gorr, el carnicero de Dioses?

Creado por Jason Aaron y Esad Ribic, el personaje que interpretará Christian Bale llamado Gorr hizo su debut en los cómics en Thor: God of Thunder # 2. Él era un extraterrestre que crecía en un planeta árido sin nombre. Gorr con frecuencia rezaba a los dioses para que ayudaran a sus seres queridos a sobrevivir a sus duras condiciones de vida. Trágicamente, perdió a toda su familia y asumió que los dioses no eran reales, ya que no hicieron nada para ayudar. Sin embargo, Gorr pronto se enteró de que existían, lo que lo llevó a una búsqueda de venganza para matarlos a todos. Probablemente Marvel Studios cambiará bastante la historia de este personaje, por eso será interesante comprobar que enfoque le dará el director Taika Waititi.

Confirman el villano que interpretará Christian Bale en Thor: Love and Thunder

Algo que hace muy peligroso a Gorr es que posee la legendaria espada “All-Black the Necrosword”, que según Galactus, “talló el primer amanecer en la piedra de la noche sin fin”. Esta arma fue forjada pro Knull, el dios de los simbiontes y permite al usuario que la posee crear alas y una armadura indestructible. Además puede matar a cualquier ser por poderoso que sea. Por eso el enfrentamiento entre Christian Bale y Chris Hemsworth será lo más épico que veremos en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Thor: Love and Thunder se estrenará el de mayo de 2022.