Noticias / Cine / Noticias Marvel / Confirman el personaje de Marvel Studios que está muerto y que no regresará
Películas Marvel

Confirman el personaje de Marvel Studios que está muerto y que no regresará

Oficialmente, Guardianes de la Galaxia 3 ya comenzó a grabarse

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios está lleno de muchos héroes y villanos fascinantes que han muerto.

Las películas de Marvel Studios han demostrado que la muerte no es siempre el final. Por ejemplo Loki ha regresado en varias ocasiones, Cráneo Rojo sorprendió tiempo después de la última vez que lo vimos o Thanos y Gamora han tenido dos momentos temporales diferentes. Por eso siempre hay cierta esperanza de que podamos volver a ver a Iron Man, Viuda Negra, Hela o Capitán América, que no está muerto pero regresó al pasado con su amor Peggy Carter.

Sin embargo, hay un personaje de Marvel Studios al que damos por muerto y no regresará. Se trata de Yondu (Michael Rooker), que se sacrificó por Star Lord (Chris Pratt) y tuvo hasta un emotivo funeral. Pero los fans siguen preguntándole al director James Gunn si lo veremos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

“Como he dicho muchas veces antes, mientras sea parte de los Guardianes, Yondu está muerto, 100%, para siempre, sin resurrecciones mágicas. De cualquier otra forma sería menospreciar su sacrificio y lo que su historia significa para tanta gente”.

Lo curioso es que el propio James Gunn ha dicho en alguna ocasión que volver a ver a Yondu en Marvel Studios es posible, aunque sería un recuerdo o flashback.

  Filtran la sinopsis de Blade de Marvel Studios

çMichael Rooker afirma que le gustaría volver a interpretar a Yondu en una serie de Marvel Studios

¿De qué tratará Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Por ahora tenemos pocos detalles de la trama de esta nueva aventura del equipo más divertido de Marvel Studios. Pero sabemos que primero los veremos en Thor: Love and Thunder (2022), luego tendrán un especial de navidad y el 5 de mayo de 2023 cerrarán la trilogía.

James Gunn ha dicho en alguna ocasión que quiere darle un final digno a todos los personajes. Por eso regresarán Dave Bautista como Drax, Karen Gillan como Nebula, Elizabeth Debicki como Ayesha, Zoe Saldana como Gamora, Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Vin Diesel como Groot (voz), Bradley Cooper como Rocket (voz), Pom Klementieff como Mantis y Sean Gunn como Kraglin / On-Set Rocket. Además han contratado a Will Poulter como Adam Warlock.

Esperemos que pronto nos den más detalles de esta espectacular película. Mientras esperamos se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

  El secreto de Los Eternos del que nadie se ha dado cuenta