Noticias / Cine / ¡OFICIAL! Están trabajando en el live-action de Caballeros del Zodiaco
Cine

¡OFICIAL! Están trabajando en el live-action de Caballeros del Zodiaco

¡OFICIAL! Están trabajando en el live-action de Caballeros del Zodiaco

Los Caballeros del Zodiaco llegarán a la pantalla grande de la mano de Sony y Toei Animation. Su creador, Masami Kurumada, está trabajando en el proyecto.

«¡Dame tu fuerza, Pegaso, ese grito fue uno de los más famosos de finales de los 80′ e incluso de los 90′, ya que fueron los años en los que Caballeros del Zodiaco se convirtió en uno de los anime más reconocidos del planeta. De hecho, en países como Brasil, dicha producción es más recordada que los míticos Dragon Ball o Pokemon.

Su influencia en la cultura popular y en el mundo geek es indudable, ya que a pesar de no haber sido muy extensa, marcó a generaciones enteras. Inclusive, tanta fue la fama que alcanzó, que se transmitió después de su publicación original en múltiples ocasiones, teniendo reboots y nuevas sagas con el paso del tiempo.

Por otra parte, el título ha llevado a varias productoras a crear películas animadas, entre las que destaca la más reciente, La Leyenda del Santuario, que se estrenó en 2014 y llegó a los cines de todo el mundo. Dicho lanzamiento reforzó el nombre del anime en los más jóvenes, colocándolo nuevamente en el radar de la industria.

El tan esperado live-action

A pesar de todo ello, aún se tenía una esperada misión: crear un live-action. No obstante, aunque algunos estudios y plataformas de streaming intentaron la hazaña, hasta hoy no se tenía información al respecto. Sin embargo, recientemente se informó que el proyecto se llevó a cabo y va a estrenarse muy pronto.

The Hollywood Reporter que la producción se filmó en Hungría y Croacia. Además, se reveló la parte central del reparto, el cual incluye al famoso Sean Bean como Alman Kiddo, el mentor de Seiya. De la misma manera, el joven protagonista será personificado por  Mackenyu Chiba.

Así también se contará con Madison Iseman en el papel de Atenea y Famke Janssen, recordada por darle vida a Jean Grey en la trilogía original de X-Men, que ahora estará en un rol aún sin revelar.

Tomasz Baginski, cienasta polaco, será el director. El escritor fue nominado al Premio Oscar en 2004 por Katedra, una cinta animada.

Dado que se reveló que ya terminaron de grabar, se espera que el lanzamiento pueda programarse, sin ninguna dificultad, para el 2022.

Fuente: The Hollywood Reporter