Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Confirman el debut de un gran superhéroe en Liga de la Justicia de Zack Snyder
Películas de DC Comics

Confirman el debut de un gran superhéroe en Liga de la Justicia de Zack Snyder

Confirman el debut de un gran superhéroe en Liga de la Justicia de Zack Snyder

El actor Harry Lennix estará en Liga de la Justicia de Zack Snyder como uno de los grandes héroes de DC Comics.

Después de muchos rumores, ya se ha confirmado que Harry Lennix será Detective Marciano en la película Liga de la Justicia de Zack Snyder que se estrenará dentro de poco en HBO Max. Así se confirma que el personaje que interpretó en las dos primeras películas de Snyder, el General Swanwick, en realidad siempre fue J’onn J’onzz.

Harry Lennix será Detective Marciano Liga de la Justicia de Zack Snyder

Ahora el propio actor ha revelado que no solo se mencionará que es Detective Marciano, sino que rodó las escenas suficientes para poder ver la transformación del personaje en Liga de la Justicia de Zack Snyder. Así que tenemos un aliciente más para ver la película que actualmente están terminando.

Harry Lennix explica que no tenía idea de la identidad secreta de su personaje cuando fue elegido para la película El hombre de acero (2013) como el general Swanwick.

El actor siempre pensó que firmó solo por una película de DC Comics, pero cuando regresó a Batman v Superman. El amanecer de la justicia (2016), todavía no recibió pistas sobre la verdadera identidad del personaje. Eso cambió con Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero incluso entonces comenta que: “Nunca vi el guión. No tuve la oportunidad de leer el guión, porque … todavía estaban en desarrollo, y mantienen todo eso bajo llave”.

Como estaba rondando la serie Black List en ese momento nunca llegó a incorporarse al rodaje y cuando Zack Snyder dejó la película, su sustituto Joss Whedon decidió eliminar el personaje del todo.

  ¿Por qué Aves de Presa fue censurada en HBO Max?

Si bien Harry Lennix no sabía mucho sobre el personaje antes de firmar para el DCEU, como gran fan de Superman y los personajes de los cómics, está encantado de interpretar oficialmente a un miembro fundador de la Liga de la Justicia. “Va a ser genial estar ahí arriba con Batman y Superman y mis amigos”, dijo. “Sí, una vez más estoy como un niño en una tienda de dulces”.

Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará en Marzo de 2021 a HBO Max en formato miniserie de 4 episodios de una hora de duración cada uno.