Películas de DC Comics

Confirman Black Adam 2

Ya se ha estrenado la primera película y está gustando mucho a los espectadores por eso ya planifican Black Adam 2.

El actor Dwayne Johnson acaba de unirse al DCEU como uno de los anti-héroes más grandes de los cómics. Esto ha sido gracias a un largo proceso de preparación y producción, porque el proyecto costó mucho en ponerse en marcha. Ahora, solo hace falta saber si los espectadores acudirán en masa a ver la película, aunque está recibiendo buenas notas. Por ejemplo en Rottentomatoes tiene un 89%. Por eso, los productores ya han revelado que Black Adam 2 no costará tanto en hacerse.

En una reciente entrevista con CB, los productores Hiram García y Beau Flynn han confirmado que harán Black Adam 2.

Beau Flynn: “No te preocupes”.

Hiram García: “La segunda será más rápida. No va a tomar tanto tiempo. Te lo prometo. Siempre esperamos que el primer dominó sea el más fácil. Lo haremos rápido, eso es seguro”.

Beau Flynn: “Abriremos el vagón mágico, tendremos el guión listo, bastante rápido”.

Probablemente habrá que esperar unos meses para saber cómo se comporta la película en taquilla para que Black Adam 2 se ponga en marcha. Pero es una buena noticia que ya tengan una continuación en mente.

Lo que debería mostrar la secuela.

Atención SPOILERS. La película ha llegado a cines con una escena post-créditos impactante donde el protagonista está junto a Superman. Así que Black Adam 2 debería arrancar desde ese momento, ya que es algo muy épico. Pero además, debería tener un gran enfrentamiento contra Shazam!, otro personaje de DC Comics que está apunto de estrenar su secuela y que suele tener batallas contra él en los cómics, ya que son grandes rivales.

Además, ya hay algunos rumores de que podrían hacer spin-off de la Sociedad de la Justicia, ya que son unos héroes muy interesantes que seguro que se harán muy populares a partir de ahora.

¿Hay ganas de ver la primera entrega? ¿Os gustaría que hicieran Black Adam 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras, el resto de entregas del DCEU se pueden ver en HBO Max con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

“Pueden esperar más que de la primera”: Asher Angel sobre Shazam 2

Sebastián Hernández

James Gunn adelanta la aparición de Green Lantern en el DCU

David Lorao

The Rock carga a lo bestia contra Warner por culpa de Superman

David Lorao