Películas de DC Comics

Confirman 3 spin-off más de The Batman con villanos

The Batman tendrá tres spin-off más, aparte de los ya sabidos. Warner confirma los planes con estos villanos de la mitología del murciélago.

Han confirmado tres spin-off más de The Batman y todos ellos serán con villanos. Según el exclusivo reportaje publicado por The Hollywood Reporter, el director Matt Reeves no está trabajando únicamente en una secuela del Hombre Murciélago de Robert Pattinson. El cineasta también está desarrollando tres películas spin-off de villanos de DC Comics. Un notición inesperado por parte de Warner Bros. Discovery, como la confirmación de El Hombre de Acero 2 y la revelación de The Flash 2 con Ezra Miller.

El informe del medio de comunicación afirma que Matt Reeves se está reuniendo con escritores y directores de películas que han presentado a algunos de los villanos de The Batman que quiere utilizar. Algunos son muy conocidos. Otros son más desconocidos, pero ciertamente oscuros. Entre los nombres que han trascendido del ámbito privado al público son los siguientes.

  • Profesor Pyg
  • Espantapájaros
  • Clayface

¡El futuro de DC tiene el logo del murciélago!

Estos proyectos spin-off de The Batman se encuentra en estos momentos en las primeras etapas de desarrollo. Está en una temprana fase de preproducción. Cabe destacar que no es la primera vez que Matt Reeves desvela su interés por los villanos de la mitología del Caballero Oscuro. Ya tenemos en producción la serie de televisión de HBO Max con El Pingüino de Colin Farrell. Este proyecto comenzará a filmarse en 2023. También se confirmó que habría dos series más de televisión: una sobre Catwoman, que se ha marchado a la ciudad de Blüdhaven, y otra de Asilo Arkham con El Joker de Barry Keoghan.

Sin embargo, estos nuevos spin-off de The Batman que han sido confirmados no serán series de televisión. Estos tres proyectos serán películas. Veremos hasta dónde es capaz de llegar Matt Reeves con todo este universo independiente del Cruzado de la Capa. Desde luego, parece que Warner confía mucho en él.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Margot Robbie rompe su silencio sobre el ascenso de James Gunn

David Lorao

Margot Robbie pide un romance lésbico para Harley Quinn

David Lorao

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad