Inicio Cine Confirmado: ‘Zombieland 2’ ya está en marcha

Confirmado: ‘Zombieland 2’ ya está en marcha

1720

‘Bienvenidos a Zombieland’ tendrá segunda parte

‘Bienvenidos a Zombieland’ (2009) supuso una nueva forma de hacer películas de zombies que llamó mucho la atención. La cinta protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin fue todo un éxito. Un éxito que parecía destinado a continuar con una secuela debido a que su final abierto dejaba ver esta posibilidad. Han pasado ya siete años desde el estreno de ‘Bienvenidos a Zombieland’. Desde entonces solo hemos tenido rumores de esta segunda parte e incluso un piloto fallido en Amazon. Hasta ahora. Por fin podemos decir con certeza que la segunda parte de este film está en proceso.

La confirmación de Paul Wernick y Rhett Reese

Paul Wernick y Rhett Reese, que ya se encargaron del guion de la primera película, han vuelto a ser los elegidos para el guion de esta segunda parte. Wernick y Reese, también guionistas de ‘Deadpool’, confirmaron que su trabajo actual se trata de ‘Zombieland 2’. Fue en el programa Geeking Out de la AMC donde dieron a conocer esta noticia:

“Esto es una noticia de última hora, en este momento estamos trabajando en ‘Zombieland 2’. Mañana vamos a sentarnos con Woody Harrelson para comentarle todas las cosas que tenemos en mente. Todo el reparto está muy emocionado”.

En este mismo espacio hablaron sobre la famosa escena en la que aparecía Bill Murray:

“Originalmente, la escena fue escrita para Patrick Swayze, pero tras estar enfemo y no poder participar, el papel fue ofrecido a más de 12 actores, pero todos rechazaron el papel. Entonces es cuando Harrelson sugirió a Dustin Hoffman y a Bill Murray. El primero estaba ocupado, así que el elegido fue Murray”.

Se conoce que entre esos 12 actores de la lista estaban los nombres de Sylvester Stallone, Kevin Bacon, Mark Hamill o Jean-Claude Van Damme.

 

La película volverá a estar bajo la dirección de Ruben Fleischer, acompañado de Paul Wernick y Rhett Reese como guionistas. Por ahora, esto es todo lo que se conoce sobre la nueva entrega de Zombieland. Ni siquiera se ha confirmado si los actores de la primera parte volverán a estar en esta segunda.