Inicio Cine Confirmado: Zack Snyder dirigirá Superman

Confirmado: Zack Snyder dirigirá Superman

360

Superman tendrá una nueva adaptación cinematográfica.

Zack Snyder será el encargado de llevar a Superman a la gran pantalla una vez más.

La semana pasada dijimos que la Warner tenia en mente a Darren Aronofsky para dirigir ‘Superman: ManofSteel’ pero la situación ha dado un vuelco y se ha confirmado el fichaje de Zack Snyder para ser el director de lo que pretenden que sean una nueva franquicia que se mezcle con los batmans de Nolan.

EL joven director Zack Snyder tiene pocos títulos en su filmografía pero son todos grandes películas. Debutó con el remake de “El amanecer de los muertos”, su siguiente película fue la espectacular “300”, lo que le dio fama mundial y muchos le llamaron visionario. Con “Watchmen” la cosa cambio un poco ya que adapto de forma muy fiel el cómic y tuvo bastante éxito pero dejo un poco mal sabor de boca y no llego al nivel de “300”. Ahora en cartelera tiene “Ga’Hoole, La leyenda de los guardianes”, en postproducción “Sucker Punch” y tenia previsto hacer también una precuela de “300” llamada “Xerxes”, pero parece que las cosas cambiaran ya que la fecha prevista para el estreno de “Superman: ManofSteel” es de 2012.

La Warner pretende que Zack Snyder trabaje junto a Christopher Nolan para relanzar la franquicia, el guión es de David Goyer responsable de “Batrman:Begins” y el director ya ha comentado que las ideas de Nolan y Goyer son asombrosas.

Bueno habrá que prepararse para lo que se nos avecina, pero a poco que acierten tienen ante mano una de las mejores películas que vamos a ver dentro de 2 veranos.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.