Confirmado: Zack Snyder dirigirá Superman
Cine Cómics

Confirmado: Zack Snyder dirigirá Superman

Superman

Superman tendrá una nueva adaptación cinematográfica.

Zack Snyder será el encargado de llevar a Superman a la gran pantalla una vez más.

La semana pasada dijimos que la Warner tenia en mente a Darren Aronofsky para dirigir ‘Superman: ManofSteel’ pero la situación ha dado un vuelco y se ha confirmado el fichaje de Zack Snyder para ser el director de lo que pretenden que sean una nueva franquicia que se mezcle con los batmans de Nolan.

EL joven director Zack Snyder tiene pocos títulos en su filmografía pero son todos grandes películas. Debutó con el remake de “El amanecer de los muertos”, su siguiente película fue la espectacular “300”, lo que le dio fama mundial y muchos le llamaron visionario. Con “Watchmen” la cosa cambio un poco ya que adapto de forma muy fiel el cómic y tuvo bastante éxito pero dejo un poco mal sabor de boca y no llego al nivel de “300”. Ahora en cartelera tiene “Ga’Hoole, La leyenda de los guardianes”, en postproducción “Sucker Punch” y tenia previsto hacer también una precuela de “300” llamada “Xerxes”, pero parece que las cosas cambiaran ya que la fecha prevista para el estreno de “Superman: ManofSteel” es de 2012.

La Warner pretende que Zack Snyder trabaje junto a Christopher Nolan para relanzar la franquicia, el guión es de David Goyer responsable de “Batrman:Begins” y el director ya ha comentado que las ideas de Nolan y Goyer son asombrosas.

Bueno habrá que prepararse para lo que se nos avecina, pero a poco que acierten tienen ante mano una de las mejores películas que vamos a ver dentro de 2 veranos.