Inicio Cine Confirmada la participación de Yondu en ‘Avengers: Infinity War’

Confirmada la participación de Yondu en ‘Avengers: Infinity War’

869

Aparentemente ‘Avengers: Infinity War’ contará con todos los miembros de ‘Guardianes de la Galaxia’

Michael Rooker ha confirmado desde instagram que Yondu también estará en  ‘Avengers: Infinity War’.

El actor Michael Rooker publicó un par de instantáneas en su cuenta de Instagram. La primera de ellas era un selfie tomando un café en un Starbucks en Peachtree City, Georgia, luciendo un gorro con el logo de ‘Infinity War’. Más tarde compartió una nueva imagen con su manos maquilladas de azul y luciendo las botas que lleva como Yondu en ‘Guardianes de la galaxia’, por lo que gracias al actor tenemos nuestra primera confirmación oficial de que Rooker vuelve a interpretar a Yondu en ‘Avengers: Infinity War’ y su secuela sin título en 2019.

Yondu guardianes de la galaxia vol 2

La inclusión de Rooker significa que los ocho Guardianes de la Galaxia de la secuela se enfrentarán a Thanos, y que veremos a los héroes intergalácticos formando equipo con los Héroes más poderosos de la Tierra. También significa que los ocho miembros del equipo de ‘Guardianes de la Galaxia V.2’ sobrevivirán a su próximo enfrentamiento con Ego, el Planeta Viviente, lo que debería ser una buena noticia para los aficionados de todo el mundo.

A continuación os dejamos las instantáneas compartida por Michale Rooker en Instagram

Having a great morning so far at my lovely local Starbucks in Peachtree city Georgia…..ShitYes!!!

Una publicación compartida de Michael Rooker (@michael_rooker) el

GOT ROCK CANDY?

Una publicación compartida de Michael Rooker (@michael_rooker) el

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.