Noticias / Cine / La Guerra del Mañana 2 ya está en desarrollo con Chris Pratt de vuelta
Cine

La Guerra del Mañana 2 ya está en desarrollo con Chris Pratt de vuelta

La Guerra del Mañana 2 ya está en desarrollo con Chris Pratt de vuelta

El éxito más reciente de Amazon Prime Video, La Guerra del Mañana, ya planea su secuela. La producción confirmó que ya trabajan en esta.

Los humanos están a punto de extinguirse a manos de unos alienígenas invasores. Su única esperanza: ellos mismos pero en el pasado, a fin de sumar más y más filas en el combate. Sí, suena algo distópico, pero es el argumento de La Guerra del Mañana, el filme más reciente de Amazon Prime Video. La película lleva a tope la ciencia ficción y convence a más de uno desde su estreno. Su acogida fue tanta, que ya se piensa y se trabaja en una secuela.

De acuerdo con los informes, el director Chris McKay, así como el guionista Zach Dean regresarán para la una segunda parte, la cual ya estaría en desarrollo. De la misma manera, la mayoría del elenco protagonista de la primera cinta, incluidos Chris Pratt , Yvonne Strahovski , Betty GilpinSam RichardsonEdwin Hodge y JK Simmons, también volverán para seguir adelante con la franquicia.

  La tercera temporada de The Boys te volará la cabeza

Según el medio especializado Deadline, desde su estreno, el pasado 2 de julio, el título ha alcanzado una audiencia cercana a los 2,41 millones de visualizadores. Además, ha recibido más de 20.000 reseñas, teniendo una calificación de 4,5 sobre 5.

La creación contó originalmente con un presupuesto cercano a los 200 millones de dólares, mismo valor por el que Amazon la obtuvo de Skydance. No obstante, con los buenos números reportados tras esta primera semana y las proyecciones esperadas, la inversión para la secuela podría aumentar.

Por otra parte, aún hay una cuestión ejecutiva de por medio. El conflicto se presentaría por el aumento en la participación de Paramount Studios en las obras para la segunda edición. De ser así, lo más probable es que la mencionada plataforma de streaming no conserve los derechos. La transmisión de la continuación correría por cuenta de Paramount+.

La Guerra del Mañana ya está disponible para verse en Amazon Prime Video.

  Así es el actor que sustituye a Tom Cruise como Jack Reacher