Inicio Series de televisión CONFIRMADO: ‘Wayward Pines’ no tendrá segunda temporada

CONFIRMADO: ‘Wayward Pines’ no tendrá segunda temporada

1743

La aclamada serie veraniega ‘Wayward Pines‘ llega a su fin este próximo jueves (23 de julio) tras la confirmación de Fox de que no habrá, por el momento, segunda temporada porque el final va a ser cerrado. ¿Cómo acabará la miniserie?

Wayward Pines. La historia del extraño poblado concebida por la imaginación de Blake Crouch en el homónimo libro ‘Wayward Pines. El paraíso‘ que ha sido llevada a la pequeña pantalla por M. Night Shyamalan ha sido posiblemente la serie más exitosa del verano. Sin embargo la trama, cuya primera temporada termina este jueves, toca a su fin tras la confirmación por parte de Fox de que no habrá una segunda entrega de ‘Wayward Pines‘.

A pesar del éxito en el recimiento por parte del público, Fox ha asegurado que “la serie siempre fue concebida y presentada como una miniserie de 10 episodios, así que la próxima semana es el final“. Esta confirmación acaba con todos los rumores que proponían una segunda temporada de las aventuras de Ethan Burke y su familia en ese apocalíptico mundo en el que un reducto de la civilización todavía sigue presente gracias a la ambición de David Pilcher.

La promo del final de ‘Wayward Pines’ confirma las declaraciones de Fox.

La promo del último capítulo -que dejamos al final de este artículo-, titulado ‘Cycle’, también sentencia a la serie a pesar de las declaraciones del productor ejecutivo de ‘Wayward Pines‘, Chad Hodge, quien aseguró que se podría barajar una segunda temporada aunque el final va a ser completamente cerrado: “¿Podría haber una posibilidad de una segunda temporada? Claro, por supuesto, y veréis una ventana a ello aunque se trate de un final cerrado“.

En apenas tres días llega el final de ‘Wayward Pines‘, ¡no os perdáis la promo del último capítulo!