Inicio Cine Películas Marvel

Confirmado: Viuda Negra (Black Widow) no tendrá calificación R

Viuda negra black widow iron man 2

Durante una presentación de Capitana Marvel, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó oficialmente que la película en solitario de Viuda Negra (Black Widow) con Scarlett Johansson se hará, y como era de esperar, no tendrá calificación R.

Teniendo en cuenta todo el rojo en la cuenta de Natasha Romanoff, los rumores de los últimos meses hablaban de la posibilidad de que la próxima película en solitario con Viuda Negra (Black Widow) en solitario podría ser clasificada como R, lo que la convertiría en la primera película para adultos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, parece que finalmente podemos descartarlo. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Viuda Negra (Black Widow) no sería calificada como R y que solo ser trataba de un rumor sin fundamento. “Nunca iba a ser. Alguien escribe: ‘¡Escuché que es de clasificación R!’ Y luego todo el mundo lo escribe”.

En cuanto a los próximos proyectos del studio, Feige no fue particularmente abierto y sugirió tímidamente que podrían reducir su operación muy ligeramente a dos películas al año, aunque observó que cuando algo esté listo, lo harán. prepárate para hacerlo “No hay ordenes para hacer más de dos películas al año. Como hemos visto en los últimos dos años, cuando sucede naturalmente y cuando hay ideas y cuando hay equipos listos para ir, no vamos a detenernos. Lo haremos”.

Scarlett Johansson (Vengadores: Endgame) protagonizará Black Widow, que contará con la dirección de Cate Shortland (Lore), guión de Jac Shaeffer (The Hustle; Vision y Bruja escarlata) y Ned Benson (The Disappearance of Eleanor Rigby).

Noticia relacionada
Kevin Feige jefe de Marvel, asciende a súper jefe de Marvel

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of