Inicio Cómics

Confirmado el verdadero futuro del Universo Marvel

Las realidades alternativas del futuro son la piedra angular del Universo Marvel, pero ahora ya sabemos cual de todos es el verdadero.

Atención SPOILERS de Amazing Spider-Man número 34. Los héroes y villanos aparecen constantemente desde un futuro lejano para detener o provocar una amenaza antes de que comience, como resultado, generalmente se supone que el Universo Marvel principal es el número 616 de la que se ramifican todas las líneas de tiempo futuras.

Desde la confusa historia de los X-Men hasta los recientes acontecimientos de Old Man Logan y su futuro distópico, el futuro está, y siempre estaba cambiando, dando como resultado realidades infinitas e innumerables historias como resultado.

Sin embargo, parece que el destino del Universo Marvel 616 está escrito en piedra, y siempre conducirá a un futuro sin importar qué ocurra en el pasado o presente. En Amazing Spider-Man número 34, Miguel O’Hara, también conocido como Spider-Man 2099, reveló el giro sorprendente que el futuro conocido como Marvel 2099, uno en el que la Capitana América es Roberta Méndez es el único futuro real para los héroes.

Miguel aparece en la actualidad en Nueva York buscando al Hombre Araña de esta vez, es decir Peter Parker. La realidad de Miguel está en peligro, y el universo actual es la zona cero para el origen del evento. Cuando Miguel encuentra a Peter, los Hombres Araña apenas se sorprenden al verse, dado el gran número de personas araña con las que Peter se ha encontrado durante los eventos del Spider-verso.

Noticia relacionada
DC Comics dominará a Marvel en 2020

Confirmado el verdadero futuro del Universo Marvel

Spider-Man 2099 revela lo siguiente:

“Mi presente y tu futuro, tu futuro y mi presente: hay algo que nos conecta. Nos interconecta. Has conocido personas de otros futuros, diferentes a los míos. Pero esos futuros están fijados dentro de un multiverso infinito. Son otros Tierras. De donde yo soy todavía es tu Tierra. No hay ramificaciones”.

Las implicaciones de esto son desconocidas por ahora, pero lo que está claro es que tendrá grandes efectos en el Universo Marvel. Con esto viene la horrible comprensión de que los héroes caerán, y los nuevos campeones se alzarán para enfrentarse al Doctor Doom, desplazado en el tiempo, que ha tomado el control de los Estados Unidos. Y si 2099 es el único futuro, ¿qué significa eso para otros futuros? ¿Y los héroes que viajan en el tiempo como Cable son en realidad saltadores del universo, y no viajeros en el tiempo? Con el evento Fight for the Future: 2099 que acaba de comenzar, los lectores pueden estar seguros de que hay más revelaciones impactantes en camino.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of