Noticias / Cine / Noticias Marvel / Confirmado un nuevo personaje de Doctor Strange 2
Películas Marvel

Confirmado un nuevo personaje de Doctor Strange 2

Ya queda menos para ver Doctor Strange 2 y cada día que pasa nos sorprenden más las noticias sobre esta película

En el transcurso de que una película se anuncia hasta que es estrenada en cines pueden pasar muchos años. Durante este tiempo, la gente se va haciendo sus hipótesis y algunos logran hasta acertar en muchas de ellas. En este caso, Doctor Strange 2 es una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel.

Aunque se hayan dicho muchas cosas y los avances nos hayan ido dando pistas los famosos muñecos Funko Pop, que hacen las delicias de los coleccionistas, nos han mostrado un dato muy relevante que confirma a un personaje fundamental en la trama.

Como podemos observar, ya se ha publicado cual va a ser la colección. A simple vista no hay ningún dato relevante que pueda ayudar al espectador a dilucidar alguna teoría o aparición. Pero si vemos el siguiente tweet, cambia mucho las cosas.

Efectivamente, el personaje que aparece en esta nueva serie de muñecos es el Doctor Strange del universo What if…? Algo que ya habíamos podido ver en uno de los adelantos de la película de Marvel y que nos confirmará que la unión entre la serie de animación de Disney+ y la película van a estar muy conectadas.

Aunque sea el mismo personaje, si nos fijamos bien su atuendo ha cambiado, por lo que podríamos pensar que la llegada de este personaje a la realidad será mucho más importante de lo que pensábamos.

Doctor Strange: y el multiverso de la locura traerá de vuelta al personaje después de su aparición en Spiderman: No way home. También volverá a la gran pantalla Wanda Romanov, “La Bruja Escarlata“. Ambos personajes lucharán contra el multiverso y todos sus peligros.

La película se estrenará en salas el 6 de mayo de 2022 y los Funkos se pueden precomprar ya en algunas tiendas especializadas.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao