Noticias / Cine / Noticias Marvel / Loki volverá y no solo en la segunda temporada de su serie
Películas Marvel

Loki volverá y no solo en la segunda temporada de su serie

Thor Ragnarok Loki

Tras el final de la primera temporada de la serie de Loki, se comenta el regreso del dios del engaño para otra producción de Marvel Studios.

Loki llegó a su final, pero cuando muchos pensaban que la historia terminaría, Disney+ y Marvel Studios dieron la sorpresa. Las productoras confirmaron una temporada más del show. Personajes queridos y una historia muy profunda tendrán una oportunidad más para seguir convenciendo al público y a la crítica. Sin embargo, quién sabe cuánto tiempo pasará para que vuelva a darse una parte más de esta producción.

Sin embargo, el personaje interpretado por Tom Hiddleston, el cual fue el gran protagonista de todo, no hará su gran retorno solamente en la continuación de su programa. Por el contrario, falta menos tiempo del que se pensaba para que el dios del engaño aparezca otra vez.

Según informó el medio especializado The Hollywood Reporter, el actor repetirá en dicho papel en la secuela de Doctor Strange, la cual se titula En el multiverso de la locura. El anuncio no hace mucha sorpresa, pero sí mucho sentido, pues la apertura y existencia de un multiverso fue la temática central del último tramo de la serie de Loki.

Seguramente Kang tendrá algo que ver en la participación de Laufeyson en el próximo largometraje del Hechicero Supremo. No obstante, su aparición podría ser relevante y no sería como villano, sino como un aliado para preservar la realidad.

De esta manera, esta sería el segundo cameo de un protagonista de las series de Disney+ confirmado para dicha cinta. Lo anterior se afirma ya que se suma a la premisa de que Wanda también hará parte del proyecto. Cabe resaltar que la Bruja Escarlata sí será una gran protagonista y que la conexión entre su seriado y el filme es más que clara.

Doctor Strange 2: En el Multiverso de la Locura se estrenará el 25 de marzo de 2022.

Fuente: The Hollywood Reporter