Inicio Cine Confirmado ‘Star Lord’ y ‘Thor’ estarán en ‘Vengadores: La guerra del infinito’

Confirmado ‘Star Lord’ y ‘Thor’ estarán en ‘Vengadores: La guerra del infinito’

1990

Star Lord Thor

ComicBook.com recientemente tuvo la oportunidad de hablar con los directores de ‘Capitán América: Civil War’ Joe y Anthony Russo, y les preguntaron a los realizadores cuales eran los personajes del Universo Marvel cinematográfico que más ganas tenían de usar en ‘Vengadores: La guerra del infinito’, tras ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ y esta última de ‘Capitán América: Civil war’ (que es básicamente una película de ‘Los Vengadores’ e introduce a Pantera Negra y Spider-Man), pero parece que dos nombres les llegaron inmediatamente a la mente.

“Las películas están destinadas a ser la culminación de todo lo que pasó antes en la MCU lo que no quiero entrar en spoilers, pero yo soy un gran fan de lo que James Gunn ha hecho”, bromeó Anthony. “[Joe Russo y yo] somos grandes fans de lo que James Gunn ha hecho. Star Lord es un personaje fantástico y Chris Pratt es un artista increíble, así que estaríamos muy emocionados de contar con el.” Definitivamente suena como si fuera una continuación del camino que Star Lord y los Guardianes de la Galaxia seguirán en la secuela. Por supuesto, ha sido ampliamente asumido desde hace un tiempo que esta película sería esencialmente un cruce entre los dos equipos, por lo que esto no es tan sorprendente.

Joe por su parte no se molestó en bromear, y en su lugar confirmó que vamos a ver a Thor en ‘Vengadores: Guerra del Infinito’ (que, seamos sinceros, no es un spoiler). “Estoy emocionado de trabajar con Thor. Están haciendo algunas cosas realmente interesantes con Ragnarok y que van a estar en el inicio de la Guerra del infinito va a ser un lugar muy interesante y creo que muy profundo. Creo que va a tener una verdadera motivación emocional después de eso “. Por lo tanto, todavía no hay mención de Daredevil o los defensores, pero esperamos que alguien se pronuncie durante la promoción de ‘Civil War’. Y a vosotros ¿Qué Superhéroe del MCU os gustaría ver?