Inicio Series de televisión ¡CONFIRMADO: South Park renueva por tres temporadas más!

¡CONFIRMADO: South Park renueva por tres temporadas más!

690

La serie más longeva del cable norteamericano aumentará su leyenda tras el acuerdo entre los creadores de la animación de humor negro más famosa de la historia (Trey Parker y Matt Stone) y la cadena Comedy Central. ‘South Park‘ llegará de esta manera hasta las 23ª temporada.

La guerra por la supervivencia de la animación de los 90 sigue su particular recorrido. La bestia nacida de las cabezas de Trey Parker y Matt Stone, ‘South Park‘, serie de animación de humor absolutamente negro que satiriza cada parcela de la realidad con una violencia y una agresividad desmedidas, finalmente ha llegado a un acuerdo con Comedy Central para vivir tres años más.

Emitida desde 1997 en Estados Unidos, ‘South Park’ alcanzará las 23 temporadas, permitiendo al grupo formado por Cartman, Kenny, Kyle y Stan continuar siendo una de las series más prolíficas de la televisión yankee. Cada temporada firmada con Comedy Central contará con 10 capítulos, alcanzado entonces los 304 episodios en USA y siendo la serie más longeva del cable estadounidense.

El corazón de ‘South Park‘ seguirá latiendo.

Así mismo, la preocupación de los seguidores de ‘South Park’ sobre el rumbo que podría tomar la serie alargándola tres temporadas más ya pueden respirar tranquilos. Se ha confirmado que el equipo creativo, el alma de la serie, el dúo formado por Parker y Stone seguirá siendo el responsable de escribir, dirigir y montar todos y cada uno de los nuevos episodios de ‘South Park’.

Hay que recordar a los fans que la próxima entrega (temporada 19) todavía no ha llegado a la televisión de Estados Unidos. Tiene previsto su estreno el próximo 16 de septiembre.