Inicio Cine DC Comics Confirmado: SHAZAM! ya tiene fecha de estreno

Confirmado: SHAZAM! ya tiene fecha de estreno

Warner Bros. Pictures confirmó ayer que la fecha de estreno de Shazam! será el 5 de abril de 2019. La película, que también se estrenará en IMAX.

Asher Angel está listo para protagonizar la película como Billy Batson con Zachary Levi como su alter ego Shazam! Mark Strong (Sherlock Holmes, Green Lantern) interpretará al villano, el Doctor Sivana. Otros miembros del elenco incluyen a Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Ian Chen y Jovan Armand dando vida a los amigos de Billyl.

David F. Sandberg es el director elegido por New Line Cinema para ponerse detrás de la cámara. Peter Safran (Annabelle, Expediente Warren: The Conjuring) ejercerá de productor de la película. Henry Gayden y Darren Lemke son los responsables del guión y la película se rodará en Vacouver.

shazam! ya tiene fecha de estreno

Dwayne Johnson no aparecerá como Black Adam en la película. El actor se encuentra desarrollando una película en solitario para el antihéroe como un proyecto separado.

Creado en 1939 por el artista Clarence Charles Beck y el escritor Bill Parker, ‘Capitán Marvel’ o más conocido como Shazam! apareció por primera vez en el número de ‘Whiz Comics’ publicado por Fawcett Comics en febrero de 1940.

Al decir la palabra “Shazam”, el adolescente Billy Batson se transforma en el “mortal más poderoso del mundo” y los dioses antiguos le otorgaron habilidades extraordinarias.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!