Noticias / Cine / ¡CONFIRMADO! Se prepara la secuela de Scoob! según el director
Cine

¡CONFIRMADO! Se prepara la secuela de Scoob! según el director

¡CONFIRMADO! Se prepara la secuela de Scoob! según el director

Scoob!, la producción más reciente basada en Scooby-Doo, causó gran nostalgia en 2020 y su director confirma que ya preparan la secuela de la misma. No te pierdas la información.

«¿Scooby Dooby Doo, dónde estás?»… Esa frase… Escuchar esa frase después de tantos años fue un bálsamo para muchos aficionados de la popular caricatura de Hanna-Barbera. Los personajes de dicha franquicia llegaron en 2020 a la pantalla grande una vez más en Scoob! Ahora, un años después, su director confirma los planes para una secuela.

Tony Cervone, cineasta encargado de dicho proyecto, conversó con Comic Book Movie y reveló algunos detalles de lo anterior. El creativo, además, fue quien estuvo detrás de Space Jam hace 25 años. El desarrollador es uno de los ingenios de alta confianza de Warner Bros. Animation. Él, junto a su compañero de obras, Spike Brandt, han dirigido más de 20 títulos para la compañía, por décadas.

Frente a todo esto, en su entrevista con el ya mencionado medio de comunicación, Cervone comentó que ya planea uno más, la segunda parte de Scoob!, lo cual generó sorpresa. Dicho largometraje animado se lanzó en medio de la pandemia del COVID-19 y no tuvo la recaudación esperada.

La idea de una continuación es, sin duda, una muestra de la confianza en el proceso. Estas fueron las palabras del escritor:

«¡En realidad, estamos pateando los neumáticos en una continuación de Scoob! Aún no se ha anunciado, pero es algo que nos entusiasma a todos. Todo el equipo creativo que hizo la primera película todavía está dando vueltas y trabajando en algo nuevo. Fue genial crear este Universo Cinematográfico Hanna-Barbera y es emocionante volver a él «, afirmó.

Aún no se tiene más información al respecto, pues como el mismo responsable lo dijo, aún es un momento muy temprano de los planes. Sin embargo, los seguidores de la franquicia pueden suspirar con tranquilidad y alegría tras la noticia.