Inicio Cine CONFIRMADO: Habrá más películas de ‘Power Rangers’

CONFIRMADO: Habrá más películas de ‘Power Rangers’

El CEO de Hasbro, empresa que ha comprado los derechos de la saga, acaba de confirmar que habrá más películas de ‘Power Rangers’. Sin embargo, todo apunta a que será un nuevo reboot y que no tendremos secuelas de la última película que vimos en cines.

A pesar de tener un gran fin de semana de estreno en taquilla, el reboot de ‘Power Rangers‘ producido por Lionsgate no dejó su huella en el box office mundial el año pasado y terminó su recorrido en la cartelera con unos (muy) decepcionantes 142.3 millones de dólares en todo el mundo (83.5 en Estados Unidos y 56.9 en el resto del planeta) con un presupuesto oficial de producción de 100 millones de dólares. Si bien las reuniones sobre las posibles secuelas del filme parecieron reanudarse tras el debut de la cinta en Blu-ray, las negociaciones rápidamente se fueron a pique y el enfoque cambió rápidamente a la celebración del 25 Aniversario de la exitosa serie de televisión.

CONFIRMADO: Habrá más películas de Power Rangers

Después de eso, Saban permaneció bastante tranquilo en relación a la franquicia de ‘Power Rangers‘ hasta que el pasado mes de febrero se informó que Hasbro había adquirido la licencia para encargarse del merchandising de la saga. Entonces, toda la situación se volvió mucho más interesante cuando la principal empresa de juguetes anunció el pasado mes que habían comprado, literalmente, toda la franquicia de ‘Power Rangers‘ por 522 millones de dólares, incluidos los derechos de películas y televisión que poseía Saban Entertainment.

Todavía no se sabe si las nuevas películas de ‘Power Rangers’ serán secuelas, pero todo apunta a que será un reboot producido por Paramount Pictures

Dado que no se espera que el acuerdo se dé por finalizado hasta el final de este mes, realmente no ha habido mucha información sobre el futuro de la saga. Sin embargo, mientras hablaba en la Conferencia de Decisiones Estratégicas de Hasbro el pasado jueves, el CEO de Hasbro Inc., Brian Goldner, compartió la siguiente información con respecto a la adquisición de alto perfil que suponía contar con ‘Power Rangers‘ y sus planes para seguir adelante con las películas: «El hecho de que podamos adquirir la marca Power Rangers es conectarla directamente con nuestra estrategia comercial, donde la activamos en entretenimiento, películas para el futuro y, luego, por supuesto, juguetes, juegos y productos de consumo. Y lo haremos globalmente. Creemos que la marca estaba bastante apalancada e infravalorada y que podemos explotarla en mayor medida, así que ha sido una gran oportunidad para nosotros adquirirla».

CONFIRMADO: Habrá más películas de Power Rangers

Si bien es probable que continúe la serie en televisión, parece que finalmente tenemos la confirmación de que Hasbro tiene la intención de llevar a estos coloridos héroes a la gran pantalla más pronto que tarde, pero queda ver si será una continuación o un nuevo reinicio y una nueva aventura cinematográfica. Sin embargo, considerando que Hasbro tiene una asociación bastante lucrativa con Paramount Pictures, parece cada vez menos probable que los fans tenga una verdadera secuela de aquella película que fue dirigida por Dean Israelite y respaldada por Lionsgate.  Así pues, a la espera de confirmación oficial, todo apunta a que será un reboot y no una continuación. (Fuente: Comic Book Movie)

Puedes leer más noticias sobre cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!