Inicio Cine DC Comics CONFIRMADO: Habrá una película en solitario de Deathstroke

CONFIRMADO: Habrá una película en solitario de Deathstroke

Warner Bros. Pictures pone en marcha el proyecto de una película en solitario del villano Deathstroke dentro del DC Extended Universe protagonizada por Joe Manganiello. ¡Te contamos los detalles a continuación!

El pasado mes de octubre de 2017 supimos que Warner Bros. Pictures estaba planificando un spin-off del DC Extended Universe (DCEU) protagonizado por Joe Manganiello y titulado ‘Deathstroke‘. Es más, los planes del estudio eran tan positivos que hasta estaban negociando con el director Gareth Evans (‘The Raid’) para que el cineasta se encargara del proyecto y lo pusiera en marcha cuanto antes. Ha llovido mucho desde entonces y no hemos sabido nada del filme de Deathstroke en solitario, especialmente con todos los problemas que está habiendo en la re-estructuración del universo compartido de DC Comics después del batacazo de la ‘Liga de la Justicia. Muchos habíamos llegado a creer que este spin-off jamás sucedería y que Warner habría renunciado definitivamente a la propuesta.

Sin embargo, Joe Manganiello ha confirmado que el proyecto del villano en solitario sigue adelante y que, para más inri, en Warner Bros. ya lo han puesto en marcha y están trabajando en él. Realmente no es gran cosa, lo sabemos; pero al menos tenemos una confirmación oficial por parte del actor que reveló dicha información al diario Variety en la alfombra roja de la premiere de Rampage‘, la nueva película de Dwayne Johnson (The Rock). Atentos a las declaraciones del intérprete:

¡Nos quedamos con ganas de Deathstroke en la ‘Liga de la Justicia’ después de esa escena post-créditos!

Habrá una película de Deathstroke en solitario con Joe Manganiello

La primera aparición de Slade Wilson, el mercenario conocido como Deathstroke, en el DC Extended Universe tuvo lugar en la escena post-créditos de la ‘Liga de la Justicia‘. En aquel momento nos emocionamos muchísimo porque daba la sensación de que había liberado a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) del Asilo Arkham y que el excéntrico genio de Metrópolis estaba planificando hacer un equipo de villanos para pelear contra la Liga de la Justicia en una potencial secuela… ¡Que también contaría con Joe Manganiello!


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!