Star Wars / CONFIRMADO: ¡Obi-Wan Kenobi ya se está filmando!
Star Wars

CONFIRMADO: ¡Obi-Wan Kenobi ya se está filmando!

CONFIRMADO: ¡Obi-Wan Kenobi ya se está filmando!

A falta de meses para su lanzamiento, Ewan McGregor confirmó que la serie de Obi-Wan Kenobi ya se encuentra en grabaciones.

¡Contrarreloj! El 2021 se va poco a poco y ya las superproducciones de Disney+ para el año entrante entran en proceso de realización. Así, los próximos títulos del universo de ya se encuentran en filmación. Este es el caso de Andor, de la que se ha visto bastante, y Obi-Wan, que acaba de confirmar su inicio de grabaciones.

La noticia fue dada directamente por Ewan McGregor, protagonista del proyecto, quien participó en Jimmy Kimmel Live Show. Durante la entrevista, el actor informó el avance en el set, pero también el presentador intentó, a como diera lugar, obtener spoilers de la serie.

No obstante, las intenciones del host fueron frustradas por la celebridad, quien se mantuvo reacio a revelar más detalles de la franquicia.

¿Lo despiden si habla de más?: «No creo que puedan despedirme, no», respondió el intérprete. “Pero ellos no estarían nada felices conmigo. Tampoco nadie más. Sería una lástima estropearlo, eso es lo que pasa con todas estas revelaciones, simplemente lo estropea para los fans».

  Arnold Schwarzenegger revienta Internet vestido de Zeus

A pesar de la fuerte negación de McGregor, este sí soltó un comentario más que impactante y que anima a la audiencia.  «Pude interpretar una escena muy especial el 4 de mayo (Star Wars Day) con alguien muy especial en mi vida, y eso es todo lo que puedo contarte al respecto».

¿Se tratará Liam Neeson? Lo cierto es que con esto queda confirmado un gran cameo para el show, el cual será lanzado en 2022 en la plataforma de streaming ya mencionada.

«Tengo que decir que lo estoy pasando realmente muy bien. Todo sigue ahí. Se siente bien. Hay algunos guiones geniales y personas geniales con las que trabajar, y es genial. Me estoy divirtiendo», comentó el actor con melancolía y emoción sobre la producción.