Películas Marvel

¡CONFIRMADO! Morbius estará ambientada en el UCM

Morbius contará con un reparto de lujo y una historia prometedora. Sin embargo, parece que no permanecerá aislada mucho tiempo y se unirá al gran Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel Studios ya prepara su fase 4 con toda la fuerza. La próxima ronda de producciones de la compañía incluye la entrada de nuevas franquicias, así como también la expansión de las ya existentes. Muestra de esto último es el Spider-Verso, el cual se centra en todos los personajes que tienen relación con El Hombre Araña, como Morbius.

Dicha sub-región de los proyectos aún está a cargo de Sony Pictures, productora que lanzará, entre otros títulos, Venom: Habrá Matanza, Kraven y Morbius. Este último filme tal vez no esté muy enlazado con Peter Parker, como Venom. Si bien si es parte de los personajes que tienen más conexión con el ‘Buen amigo y vecino’ en la editorial.

Ahora bien, el vampiro ya se ha encontrado con el arácnido en las viñetas, pero todo apunta a que esos nexos podrán transferirse a la pantalla grande. El antihéroe, que será interpretado por Jared Leto, hará parte del UCM. Lo anterior quiere decir que el estudio le apuntará mucho a la historia y buscará incluirlo en otras entregas.

La información de lo anterior fue compartida por Tyrese Gibson, el cual después de su participación en Fast and Furious 9, llega al elenco del producto en cuestión de ‘La Casa de las Ideas’ para dar vida al agente Simon Stroud.

¡CONFIRMADO! Morbius estará ambientada en el UCM

Por otra parte, el intérprete se refirió acerca de su rol y explicó un poco al respecto. Esto dijo:

“Ese brazo tiene todo tipo de efectos especiales y poderes, y eso va a dejar alucinada a la gente cuando vean esta película. He hecho algunas cosas de superhéroes, pero nunca he sido un superhéroe. Tuve que explicarle eso a mi hija”, comentó Gibson.

A su vez, el actor conversó con ComicBook.com y cuando se le preguntó si la historia ocurriría dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, lo afirmó con un “Sí” rotundo.

Todo esto refuerza el gran hype de gran parte de los aficionados en torno al sub universo de Sony sobre Marvel. La próxima cinta de esta sección será Spider-Man: No Way Home, la cual supuestamente traerá la introducción del gran multiverso en cines.