Inicio Noticias CONFIRMADO: Mark Hamill volverá a ser el Joker en ‘La broma asesina’

CONFIRMADO: Mark Hamill volverá a ser el Joker en ‘La broma asesina’

665

El portal Collider ha confirmado que Mark Hamill será una vez más la voz del Joker en la película de animación ‘Batman: The Killing Joke‘, que se lanzará al mercado en 2016. El actor, que ya ha prestado su voz al Príncipe Payaso del Crimen en más de una ocasión, ya mostró su deseo de volver a hacerlo hace apenas una semana.

Hace apenas una semana os contábamos que Mark Hamill (‘Star Wars: Una nueva esperanza‘) había mostrado públicamente por redes sociales su deseo y anhelo de volver a ponerle voz al Joker para la anunciada y esperadísima adaptación en cine de animación del icónico cómic ochentero de Alan Moore, ‘Batman: La broma asesina‘.

El actor, reconocido por interpretar a Luke Skywalker en la primera trilogía de La Guerra de las Galaxias, ya tiene experiencia en aquello de poner voz a un personaje tan psicótico como el Joker, pues lo ha hecho durante la exitosa serie de los 90 (‘Batman: La serie animada‘) y también en las adaptaciones a videojuegos de las aventuras del Caballero Oscuro de la saga Batman Arkham.

Mark Hamill volverá a convertirse en el Príncipe Payaso del Crimen para ‘The Killing Joke‘.

Ayer el portal Collider nos confirmó que sí. Que Mark Hamill le pondrá la voz al Joker en ‘Batman: The Killing Joke’, donde podrá dar el máximo de sus capacidades teniendo en cuenta que, siendo tan buen Joker como el que nos ha enseñado en el pasado, este Príncipe Payaso del Crimen es uno de los más desquiciados y recordados de la historia de los cómics. En sus cuerdas vocales está ponerle el broche de animación al Joker que exploró y desarrolló el genio Alan Moore.

Así mismo, Collider ha asegurado que Hamill ya tiene toda su parte grabada. La película, que se espera para el próximo año y abrirá el nuevo curso del cine de animación planificado por Warner Bros y DC Comics, podría estar cogiendo muchísima forma y ahora únicamente se espera la confirmación del actor que pondrá la voz a Batman. Todos los rumores apuntan a Kevin Conroy, pero de momento no hay información de ningún tipo al respecto.

¿Estás conforme con que Mark Hamill sea la voz del Joker en la adaptación de animación de ‘Batman: La broma asesina‘?