Inicio Cine Star Wars Confirmado el regreso de Lando Calrissian en ‘Star Wars IX’

Confirmado el regreso de Lando Calrissian en ‘Star Wars IX’

El actor Billy Dee Williams confirma que regresará a ‘Star Wars IX’ como Lando Calrissian.

Aunque ya no podamos ver a Han Solo, Luke Skywalker y a la Princesa Leia, uno de los míticos personajes de la saga regresará a la película ‘Star Wars IX’. El actor de la trilogía original Billy Dee Williams será de nuevo Lando Calrissian. Así lo ha confirmado THR.

Billy Dee Williams Lando Calrissian Star Wars IX

El rodaje se iniciará este verano y la película ‘Star Wars 9’ se estrenará en navidades de 2019. Estará dirigida por JJ Abrams y también están confirmados los actores Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Lupita Nyong’o (Maz Kanata) y Keri Russell en un papel sin determinar.

La primera vez que vimos a Lando fue en 1980 en la película ‘Star Wars: El imperio contraataca’, era el líder de la Ciudad Nube, en el planeta Bespin. En esa ocasión tuvo que traicionar a Han Solo y a Leia. Ya que el Imperio de mano de Darth Vader contactó primero con él y no tuvo más remedio. Pero después en 1983 en ‘Star Wars: El retorno de Jedi’ se resarció ayudando a los rebeldes siendo clave para destruir la segunda Estrella de la Muerte.

Desde entonces siguió muy activo con su carrera como actor. Pero ninguna de sus películas llegó al impacto de la famosa saga galáctica.

Este año hemos podido ver al personaje en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’.

El actor Donald Glover dio vida a un joven Lando Calrissian. Así supimos como se inició la relación de amistad / odio entre él y Han Solo. La actuación fue muy bien recibida por los fans ya que recordaba mucho al Lando original. Todo lo contrario que el protagonista que no se parecía en nada al Han Solo de las primeras películas. El film se considera el primer gran fracaso de la franquicia y ha provocado que LucasFilm se replante su forma de trabajar.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!