Inicio Cine Confirmado la próxima en llegar será Superman/Batman

Confirmado la próxima en llegar será Superman/Batman

674

Warner Bros acaba de revelar los planes para su propio Universo Cinematográfico de DC con el anuncio de que la secuela de ‘El Hombre de Acero’ contará nada menos que con Batman!

Superman v BatmanSnyder subió al escenario en el panel de Warner Bros en la Comic Con de San Diego para anunciar algo y sacó al actor Harry Lennix para leer un mensaje especial.

“Quiero que recuerdes, Clark”, dijo Lennix “en todos los años por venir. En todos tus momentos privados. Quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes, al único hombre que te golpeó . “

A continuación podéis escuchar las palabras de Zack Snyder y ver el logo de Superman / Batman.

No se dieron a conocer más detalles, pero WB ha revelado que Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane regresarán junto a Henry Cavill como ‘El hombre de acero’, con fecha de estreno para 2015, lo cual parece que traslada al 2017 la película de La liga de la Justicia y también se rumorea que la película de Flash llegará en el 2016.  Con estas noticias parece que Warner ha reculado y prefiere hacer como en su día hizo Marvel preparando a los fans antes de la llegada de Los Vengadores con pequeños adelantos de lo que estaría por llegar. Veremos a ver que sucede, ¿Vosotros que opináis?

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.