Inicio Cine CONFIRMADO: ‘Jurassic World’ tendrá secuela en 2018

CONFIRMADO: ‘Jurassic World’ tendrá secuela en 2018

Compartir

El éxito de ‘Jurassic World‘ la ha llevado a convertirse en la tercera película más taquillera de la historia del cine, por detrás de ‘Titanic‘ (1997) y ‘Avatar‘ (2009). Esto ha llevado a Universal Pictures a confirmar una secuela jurásica prevista para el 22 de junio de 2018.

Jurassic World‘ ya se ha convertido en un fenómeno absoluto a nivel mundial. Si en 1993 Steven Spielberg revolucionó el universo cinematográfico con tecnología nunca vista y una película que llenó las salas de manera masiva, su reboot ha reventado la taquilla con tanto impacto numérico que ya se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia, tras superar ‘Los Vengadores‘ (2012) y sólo por detrás de ‘Avatar‘ (2009) y ‘Titanic‘ (1997). No obstante, la significación real de ‘Jurassic World‘ dista mucho de mantener la completa satisfacción que la primera de la franquicia logró en su día.

Cifras impactantes.

En materia económica, ‘Jurassic World‘ ha obtenido ya un total de 1522 millones de dólares, superando los 1520 millones de ‘Avengers‘ y quedándose por detrás de ‘Titanic‘ (2200 millones de dólares) y la película más taquillera de la historia: ‘Avatar‘, cerca de 2800 millones de dólares en taquilla. Estaba clara la secuela de ‘Jurassic World‘, ¿verdad?

Confirmada la secuela jurásica: ‘Jurassic World 2‘.

Este recibimiento social ha provocado que Universal Pictures se embolse tal cantidad de beneficios –¡vaya añito llevan!– que se han visto en la “obligación” de confirmar la secuela del imperio jurásico. Con la fecha de estreno prevista para el 22 de junio de 2018 en Estados Unidos, volverá a contar con la producción de Steven Spielberg (el “rey Midas de Hollywood“) y el director de ‘Jurassic World‘, Colin Trevorrow, pasará al apartado del guion junto a Derek Connolly. Desconocemos, por el momento, quién va a ser el director de la secuela de los dinosaurios.