Inicio Cine Josh Trank dirigirá el reboot de Los cuatros fantásticos

Josh Trank dirigirá el reboot de Los cuatros fantásticos

290
Compartir

Como ya adelantamos en cinemascomics.com el pasado mes de marzo el director de Chronicle será el director del reboot de Los cuatros fantásticos.

Los cuatros fantásticos son unos personajes de Marvel que merecen tener más películas. Ya era un secreto a voces cuando el pasado mes de marzo el director Josh Trank llegó a España para promocionar Chronicle en nuestro país. De hecho nuestro compañero Gustavo Martín pudo hablar con el y preguntarle acerca de los entonces rumores que le situaban en el reboot de la franquicia de Los cuatros fantásticos, pero el realizador desmintió los supuestos rumores que lo colocaban al frente de la producción, podéis leer la entrevista aquí. Pues bien desde Deadline nos llega la confirmación de que Trank si será finalmente el encargado de llevar al cine nuevamente a los héroes de MARVEL: Los cuatros fantásticos, siendo muy probable que comiencen cuanto antes a trabajar en ella, ya que los derechos podrían volver a Disney.Los cuatros fantásticos

Sería la cuarta entrega de estos personajes en el cine.

La primera adaptación del famoso grupo de superhéroes Los cuatros fantásticos, fue en 1994 con Roger Corman como director. La película fue producida directamente para mercado domestico por Constantin Films, productora de la saga Resident Evil. Con la intención de no perder los derechos cinematográficos de los personajes, ya que de no rodar una película antes del mes de diciembre de aquel año regresarían a Marvel y Constantin Films no disponía de los 40 millones de dólares necesarios para hacer una película como dios manda.

Más tarde en 2005, Constantin films se salió con la suya y estrenó una nueva versión, esta como no, contaría con un gran presupuesto y estrellas más o menos conocidas para protagonizarla. Ya que ficharon a Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis y Julian McMahon. Dirigida por Tim Story (Taxi), la película llegó a los 100 millones de dólares y su secuela Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, a los 130 millones. Ahora la historia parece repetirse con el reboot, esperamos que para mejorar lo visto en las dos anteriores películas.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.